Unas cosillas que he hecho:
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues a ver, está claro por donde puse la cinta no?teviro escribió:pues para cuando vuelvas...si es que te has ido...¿c**o le haces los dibus a la pasta esa para que te queden tanchulos?
Rellen? los trozos que queria con relieve con la pasta, la alis? un poco y ...
Al cuadro negro con un palo de polo lo iba pegando y despegando a golpecitos y quedan los piquitos.
El cuadro plata puse pasta alis? y luego con el rabo de un pincel le hice la espiral del dentro y las rayas c**o si fuese un sol.
Y el cuadro naranja despues de poner la pasta y alisarla un poco le pase un peine varias veces hasta conseguir las rayas que mas o menos me gustaban.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

Cleer escribió:Un poco, pero tampoco tanto eh, la pasta se maneja muy facil lo que pasa que si no se ha usado nunca pues c**o que parece que se llena todo de pasta.
Pues ya veras los que le estoy haciendo para la habitacion, no se si poneos una avanzadilla c**o dice attenea.
queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,
isaaa que si te contestoooo mira atras
-
isadelugo
- Jefa de cocina

teviro escribió:Cleer escribió:Un poco, pero tampoco tanto eh, la pasta se maneja muy facil lo que pasa que si no se ha usado nunca pues c**o que parece que se llena todo de pasta.
Pues ya veras los que le estoy haciendo para la habitacion, no se si poneos una avanzadilla c**o dice attenea.
queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,
isaaa que si te contestoooo mira atras
Huy!!!! Que no habia visto....
Pero yo, por mi cuenta, estoy experimentando. Tengo una bandejita pequeña, alargadita, con medium (que así pega mejor la pintura) y cuando se seque el susodicho voy a poner unas tiritas de cinta y.... amo a ver que sale!!!!