FIN DE SEMANA. CHISTES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FIN DE SEMANA. CHISTES

Mensaje por Mechita » 13 Mar 2005 02:15

family_3355 escribió:Semejanzas
?En qué se parecen los hombres a los delfines? En que se cree que tienen inteligencia pero aún no está demostrado.

-------------------------------------------------------------------------------------

Amigas
SE ENCUENTRAN DOS AMIGAS POR LA CALLE Y UNA LE DICE A LA OTRA: -MIRA,YO NO ME ACOST? CON MI MARIDO HASTA QUE NO NOS CASAMOS. Y LE PREGUNTA A LA OTRA -¿Y T?? -NO SE,?C?MO SE LLAMA TU MARIDO?

----------------------------------------------------------------------------------- El ex-novio
Dos amigas están en un restaurante y una le dice a otra: -Oye,?sabías que tu novio fue antes novio mío? Y la otra contesta: -Bueno,?l me dijo que cometió algunas estupideces, pero no me dijo cuáles.

-------------------------------------------------------------------------------------

Restaurante chino
?En qué se parece un restaurante chino al matrimonio? En que se empieza con un rollito de primavera y se termina con un cerdo agridulce

-----------------------------------------------------------------------------------
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buenos.... :lol: :lol:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 13 Mar 2005 23:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buenos ANA.....me alegra verte por aqui...Hasta muy pronto y besotes para ti los ninos y tu maridito...de nosotros cuatro...MUAAAA :beso:

Responder