MI ENTRADITA RECICLADA......CON MAS FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 14 Jul 2007 22:17

Quedo preciosa vaya manitas... :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jul 2007 23:43

Una entrada preciosa, con mucho gusto, el espejo se ve poquito, pero en general todo muy bonito.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 15 Jul 2007 00:04

8) 8) ?Cuanto me alegra que os haya gustado!....?Verdad que ha quedado chulo?.......llevaba un año pensando c**o hacerlo y gracias a todas vosotras con vuestras ideas lo he podido llevar a cabo........Gracias a todas :beso: :beso: :beso: Tengo las fotos preparadas para ponerlas, pero esta mañana el internet de estrangis :nodigona: que tengo en la playa no me ha dejado.....para poner la foto que he puesto he tardado cerca de dos horas :x :x y esta tarde no habia internet :evil: :evil: ahora estoy en casa y aprovecho para entrar contestar y saludar :) :beso: .........por cierto "Aleta".....eso de Galerias Tirado no lo habia oido nunca ........?ME ENCANTA!........bueno chicas ya no me enrrollo mas probare a ver si mañana funciona y os termino de poner las fotos .......?Ah! y la de la famosa botella comeservilletas :lol: :lol: :lol: ..........besos a todas y prometo un bañito por cada una de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 15 Jul 2007 02:28

:up:

me gusta :up: :beso:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 15 Jul 2007 08:08

eloyna escribió:8) 8) ?Cuanto me alegra que os haya gustado!....?Verdad que ha quedado chulo?.......llevaba un año pensando c**o hacerlo y gracias a todas vosotras con vuestras ideas lo he podido llevar a cabo........Gracias a todas :beso: :beso: :beso: Tengo las fotos preparadas para ponerlas, pero esta mañana el internet de estrangis :nodigona: que tengo en la playa no me ha dejado.....para poner la foto que he puesto he tardado cerca de dos horas :x :x y esta tarde no habia internet :evil: :evil: ahora estoy en casa y aprovecho para entrar contestar y saludar :) :beso: .........por cierto "Aleta".....eso de Galerias Tirado no lo habia oido nunca ........?ME ENCANTA!........bueno chicas ya no me enrrollo mas probare a ver si mañana funciona y os termino de poner las fotos .......?Ah! y la de la famosa botella comeservilletas :lol: :lol: :lol: ..........besos a todas y prometo un bañito por cada una de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
JAJJAJAA pues en mi casa es habitual (siempre que lo qeu encontremos este limpito o solo con polvo y en buen estado, no creas que me meto en los contenedores para sacar cosas); tengo de GAlerias Tirado un somier que esta estupendo y una mesa de una singer (esto creo que ya te lo he contado) 8) 8) :D

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 15 Jul 2007 13:23

aleta escribió:
eloyna escribió:8) 8) ?Cuanto me alegra que os haya gustado!....?Verdad que ha quedado chulo?.......llevaba un año pensando c**o hacerlo y gracias a todas vosotras con vuestras ideas lo he podido llevar a cabo........Gracias a todas :beso: :beso: :beso: Tengo las fotos preparadas para ponerlas, pero esta mañana el internet de estrangis :nodigona: que tengo en la playa no me ha dejado.....para poner la foto que he puesto he tardado cerca de dos horas :x :x y esta tarde no habia internet :evil: :evil: ahora estoy en casa y aprovecho para entrar contestar y saludar :) :beso: .........por cierto "Aleta".....eso de Galerias Tirado no lo habia oido nunca ........?ME ENCANTA!........bueno chicas ya no me enrrollo mas probare a ver si mañana funciona y os termino de poner las fotos .......?Ah! y la de la famosa botella comeservilletas :lol: :lol: :lol: ..........besos a todas y prometo un bañito por cada una de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
JAJJAJAA pues en mi casa es habitual (siempre que lo qeu encontremos este limpito o solo con polvo y en buen estado, no creas que me meto en los contenedores para sacar cosas); tengo de GAlerias Tirado un somier que esta estupendo y una mesa de una singer (esto creo que ya te lo he contado) 8) 8) :D

?Bueno si yo te contara lo que tengo!........yo si que soy una diogenes empedernida......o una clienta de Galerias tirado :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 15 Jul 2007 14:39

Un conjunto estupendo

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 15 Jul 2007 14:41

c**o ya te dije antes me encanta , podrias decirme que color de pintura y que tipo de pintura as utilizado para los muebles ??????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 15 Jul 2007 14:53

eloyna escribió:
?Bueno si yo te contara lo que tengo!........yo si que soy una diogenes empedernida......o una clienta de Galerias tirado :lol: :lol: :lol:
Una cosa ?te vas de repaso al Galerias Tirado o si te lo encuentras, te lo llev así?
Te lo digo por que a mi me ha pasado lo segundo las dos veces, no me he ido de Galerias Tirado (aunque me consta que hay gente que si)

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Jul 2007 15:51

Te ha quedado una entrada preciosa :up:
Disfruta de la playa y ya sabes un bañito por cada una de las que no tenemos mar cerquita :up:
:beso: :beso:

Responder