Despues de vestirlas te quedaran super estupendas.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias a todas.
La verdad es que estoy muy orgullosa de mis "criaturitas".
Ahora queda lo peor, que es vestir a las señoras de acuerdo con el trabajito que me han dado.
Los niños me parecen más sencillos y la gordita, que es la cocinera, pero las otras me dan sudores, porque si la ropa está mal, te cargas todo el trabajo y la inversión, que no ha sido ninguna tonter?a.
Pero ahora me voy a dedicar al beb? que es el más lucido de vestir.
Pondr? fotitos
Por cierto, lo que mejor se me dí es hacer las pelucas, lo digo por si a alguien le interesa ,hago un tutorial sobre eso.
De las muñecas no puedo porque las hice en la clase y se hacen, se pintan y se cuecen alli en hornos especiales para porcelana.

La verdad es que estoy muy orgullosa de mis "criaturitas".
Ahora queda lo peor, que es vestir a las señoras de acuerdo con el trabajito que me han dado.
Los niños me parecen más sencillos y la gordita, que es la cocinera, pero las otras me dan sudores, porque si la ropa está mal, te cargas todo el trabajo y la inversión, que no ha sido ninguna tonter?a.
Pero ahora me voy a dedicar al beb? que es el más lucido de vestir.
Pondr? fotitos
Por cierto, lo que mejor se me dí es hacer las pelucas, lo digo por si a alguien le interesa ,hago un tutorial sobre eso.
De las muñecas no puedo porque las hice en la clase y se hacen, se pintan y se cuecen alli en hornos especiales para porcelana.
-
eden
- Subjefa/e de cocina

despues de ver lo de reynacharo c**o que me da verguenza poneros las fotos de lo que he echo el fin de semana, pero en fin ,cada una con lo que buenamente pueda
unos maniquies con pasta de secado al aire

un conjunto

y esta bandeja ya se que no deberia ir aqui pero c**o la hice este fin de semana tambien pues aqui la pongo

y a ver si se ve bien el sombrero

espero que os guste
edito para poner mas pequeñas alguna foto
unos maniquies con pasta de secado al aire

un conjunto

y esta bandeja ya se que no deberia ir aqui pero c**o la hice este fin de semana tambien pues aqui la pongo

y a ver si se ve bien el sombrero

espero que os guste
edito para poner mas pequeñas alguna foto
Última edición por eden el 15 Jul 2007 22:32, editado 1 vez en total.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
eden te han quedado muy bien los maniquies, y el conjuntito precioso, muy muy bonito de verdad.
nyork40
nena esa vitrina esta divinaaaaaa, de donde has sacado esas maquinassss o c**o las has hecho, y la libreria igual es comprada o es hecha por ti, c**o has dado la forma curva a la madera?
Madre mia esta suprema.

nyork40
nena esa vitrina esta divinaaaaaa, de donde has sacado esas maquinassss o c**o las has hecho, y la libreria igual es comprada o es hecha por ti, c**o has dado la forma curva a la madera?
Madre mia esta suprema.
-
nyork40
- Cocinera/o

Eden, no había visto tus maniquées, ?que bien te han quedado! Y los portasombreros
Cler gracias por subir los enlaces, no los había visto
Burbujat, estoy deseando ver esas medias, que bonita caja, y el chaleco, gracias
Hol?85 que bien, una casa que valiente, te va a quedar preciosa, bienvenida
Toniteta, que bueno el garaje, y me encantan los complementos de novia
Espero no olvidarme de nadie
Cler gracias por subir los enlaces, no los había visto
Burbujat, estoy deseando ver esas medias, que bonita caja, y el chaleco, gracias
Hol?85 que bien, una casa que valiente, te va a quedar preciosa, bienvenida
Toniteta, que bueno el garaje, y me encantan los complementos de novia
Espero no olvidarme de nadie
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

No quisiera olvidarme de nada de ninguna....porque me habeis dejado estupefacta .....
REYNACHARO ... esto van siendo ya palabras mayores... vaya nivel...hacer los personajes... y lo bien que te quedan!!!! las peluquitas no parecen fáciles ... El bebe de prueba una cucada
EDEN ... que lindo !!!! los maniquies muy propios , pero el sombrero te ha quedado precioso, (la foto de primer plano un poco borrosa) c**o muy fino y elegante
NYORK40...original la idea del gabinete...c**o todas las tuyas claro !!!! y ...c**o has hecho los aparatitos ???? Lo de "acristalarlo" da una sensaci?n de amplitud y permite verlo todo al mismo tiempo !!! Me ha gustado mucho el diseño modernista de la estanteria y del frente del escalon
CHICAS MAGNIFICO TODO
CLEER gracias por tener en cuenta mi sugerencia
En cada página van 8 ? 9 mensajes... aunque cada mensaje tenga 20 fotos ... eso es lo que recargaba tanto las páginas...
Última edición por meapuntoatodo el 15 Jul 2007 23:36, editado 1 vez en total.