JAJJAJAA pues en mi casa es habitual (siempre que lo qeu encontremos este limpito o solo con polvo y en buen estado, no creas que me meto en los contenedores para sacar cosas); tengo de GAlerias Tirado un somier que esta estupendo y una mesa de una singer (esto creo que ya te lo he contado)eloyna escribió:![]()
?Cuanto me alegra que os haya gustado!....?Verdad que ha quedado chulo?.......llevaba un año pensando c**o hacerlo y gracias a todas vosotras con vuestras ideas lo he podido llevar a cabo........Gracias a todas
![]()
![]()
Tengo las fotos preparadas para ponerlas, pero esta mañana el internet de estrangis
que tengo en la playa no me ha dejado.....para poner la foto que he puesto he tardado cerca de dos horas
![]()
y esta tarde no habia internet
![]()
ahora estoy en casa y aprovecho para entrar contestar y saludar
![]()
.........por cierto "Aleta".....eso de Galerias Tirado no lo habia oido nunca ........?ME ENCANTA!........bueno chicas ya no me enrrollo mas probare a ver si mañana funciona y os termino de poner las fotos .......?Ah! y la de la famosa botella comeservilletas
![]()
![]()
..........besos a todas y prometo un bañito por cada una de vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
aleta escribió:JAJJAJAA pues en mi casa es habitual (siempre que lo qeu encontremos este limpito o solo con polvo y en buen estado, no creas que me meto en los contenedores para sacar cosas); tengo de GAlerias Tirado un somier que esta estupendo y una mesa de una singer (esto creo que ya te lo he contado)eloyna escribió:![]()
?Cuanto me alegra que os haya gustado!....?Verdad que ha quedado chulo?.......llevaba un año pensando c**o hacerlo y gracias a todas vosotras con vuestras ideas lo he podido llevar a cabo........Gracias a todas
![]()
![]()
Tengo las fotos preparadas para ponerlas, pero esta mañana el internet de estrangis
que tengo en la playa no me ha dejado.....para poner la foto que he puesto he tardado cerca de dos horas
![]()
y esta tarde no habia internet
![]()
ahora estoy en casa y aprovecho para entrar contestar y saludar
![]()
.........por cierto "Aleta".....eso de Galerias Tirado no lo habia oido nunca ........?ME ENCANTA!........bueno chicas ya no me enrrollo mas probare a ver si mañana funciona y os termino de poner las fotos .......?Ah! y la de la famosa botella comeservilletas
![]()
![]()
..........besos a todas y prometo un bañito por cada una de vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosa ?te vas de repaso al Galerias Tirado o si te lo encuentras, te lo llev así?eloyna escribió:
?Bueno si yo te contara lo que tengo!........yo si que soy una diogenes empedernida......o una clienta de Galerias tirado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados