MI SEGUNDA TEJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Jul 2007 23:05

TE HA QUEDADO PRECIOSA Y CON MUCHO DETALLE ME GUSTA TODO LO QUE HAS PUESTO LAS FLORES TODO ESTOY DEACUERDO EN EL COLOR DE LOS TRONCOS UN POCO MAS OSCUROS MEJOR EL GRIFO PARECE LA QUE LE PUSISTEIS A WALTER PERO BOCA ABAJO ES UNA BROMA :lol: :lol: :lol: :lol: YA ME GUSTARIA A MI SABER HACER ESOS DETALLES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 09:33

Te ha quedado chulisima, yo no te voy a sacar pegas porque c**o ya me gustaria a mi saber hacer una asi, pues mejor no digo na :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Jul 2007 10:30

que bonita , menuda marchas llevas chica no parais :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Jul 2007 12:50

-BLANCA- escribió:Te ha quedado chulisima, yo no te voy a sacar pegas porque c**o ya me gustaria a mi saber hacer una asi, pues mejor no digo na :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: SI ES SUPER FACIL...PERO SI NO TE PONES NO SERAS CAPAZ DE HACERLA NUNCA...PERO PONDRE OTRA FOTO QUE YA LA HE TUNEADO :lol:

Responder