???Blanca, despierta!!!!
Es normal que después de estos meses sin parar ahora notes la falta... de la nena, de las prisas, del pensar, del trabajo.....
Verás cuando regresen... La escoba al rev?s detras de la puerta... para que se vayan a su casa.... ?O no lo hemos hecho los demás???
Es normalísimo sentirte c**o te sientes, pero verás que pronto pasas y vuelves a estar en plena forma.
?ES NORMAL LO QUE ME PASA?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
?ES NORMAL LO QUE ME PASA?
Hola Blanca. Preguntas que si es normal? Claro que sí.
Es una situaci?n nueva a la que tienes que amoldarte. No te obsesiones.
Mira esta temporada andabas a cien los nervios te aguantaban y podías con todo lo que te viniera encima y de golpe y porrazo te encuentras con una situaci?n que es nueva para tú, y ya no tienes que andar tan acelerada.
La casa la notas vacía, tienes menos trabajo aunque te parezca imposible una persona más en casa se nota mucho.
No te comas el c**o y adaptate a la nueva situaci?n, ya verás c**o lo superas sin ningún problema. Ocupa el tiempo libre.
Mi hijo se c así va a hacer 3 años en septiembre, era el único que tenía y para colmo mi marido y yo salimos de casa uno a las 7,20 y yo a las 7,30 , yo llego después sobre las 4 y él a las 19,15. c**o sola y hasta que el llega estoy sola, hago las cosas de casa, pero tengo menos trabajo sobre todo la plancha. La cena para nosotros es distinta, cenamos temprano y de distinta forma. Además para nosotros la cena siempre fue sagrada, era la comida en la que nos reuniamos y nos contabamos las cosas del día y al principio los dos pareciamos tontos cenando no nos salían las palabras y hasta nos costaba trabajo tragar la comida. Poco a poco te adaptas, porque ves a la niña feliz, hablas con ella a diario y tu vida vuelve a ser un poco c**o la que tenías antes de casarte . No se si tienes más hijos, pero en mi casa, volvimos a tener esa complicidad , estamos más pendientes uno del otro, vives más para tu marido y él para tú.
Ya lo verás. Disfruta tu nueva situacion, s?cale partido, que enseguida llegan los nietos y vuelves de nuevo a tener más preocupaciones. Te lo digo por esperiencia.
Espero que lo lleves mejor .

Mira esta temporada andabas a cien los nervios te aguantaban y podías con todo lo que te viniera encima y de golpe y porrazo te encuentras con una situaci?n que es nueva para tú, y ya no tienes que andar tan acelerada.
La casa la notas vacía, tienes menos trabajo aunque te parezca imposible una persona más en casa se nota mucho.
No te comas el c**o y adaptate a la nueva situaci?n, ya verás c**o lo superas sin ningún problema. Ocupa el tiempo libre.
Mi hijo se c así va a hacer 3 años en septiembre, era el único que tenía y para colmo mi marido y yo salimos de casa uno a las 7,20 y yo a las 7,30 , yo llego después sobre las 4 y él a las 19,15. c**o sola y hasta que el llega estoy sola, hago las cosas de casa, pero tengo menos trabajo sobre todo la plancha. La cena para nosotros es distinta, cenamos temprano y de distinta forma. Además para nosotros la cena siempre fue sagrada, era la comida en la que nos reuniamos y nos contabamos las cosas del día y al principio los dos pareciamos tontos cenando no nos salían las palabras y hasta nos costaba trabajo tragar la comida. Poco a poco te adaptas, porque ves a la niña feliz, hablas con ella a diario y tu vida vuelve a ser un poco c**o la que tenías antes de casarte . No se si tienes más hijos, pero en mi casa, volvimos a tener esa complicidad , estamos más pendientes uno del otro, vives más para tu marido y él para tú.
Ya lo verás. Disfruta tu nueva situacion, s?cale partido, que enseguida llegan los nietos y vuelves de nuevo a tener más preocupaciones. Te lo digo por esperiencia.
Espero que lo lleves mejor .

-
- Jefa de cocina
Re: ?ES NORMAL LO QUE ME PASA?
Muchisimas gracias Dory por tus palabras, tienes mas razon que un santo.dory escribió:Hola Blanca. Preguntas que si es normal? Claro que sí.
Espero que lo lleves mejor .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo dos hijos mas, una chica de 24 y un chico de 13 al que acabo de dejar en un autobus rumbo a un campamento de verano.
Esta semana la casa estara mas vacia aun, pero bueno aprobechare para irme de rebajas con mi hija mediana.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
seguro que llego tarde pues c**o no estoy en casa desde el viernes pues aun me estoy poniendo al dia
que es lo que te pasa a ti llevas tanto tiempo preparando la boda de tu hija con el mas minimo detalle que ahora que te has volcado todo en ella va y se pasa , y dices ahora que
pues a buscarse otra cosa vale y que no vea yo que estas triste amos que aqui estamos todas y espero que empieces a poner tus cositas que me gustan mucho