Hola:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Manuel-342
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola

Mensaje por Manuel-342 » 16 Jul 2007 11:33

hola espero que esteis bien . me voy a ir de este foro porque tod@s ais sido unas groseras que no me creeian que era un chico solamente me creian Cleer y lluviadorada77 las demas sois unas groseras me marcho .

Hasta Siempre.

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 16 Jul 2007 11:39

no es bueno generalizar,pero creo no es c**o lo cuentas por lo que yo he leido,nadie ha sido grosero contigo.De todas formas espero que te vaya mejor en otro foro.Un saludo

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 16 Jul 2007 14:19

:( pos chico es una pena lo k te pierdes ,pero no te consiento k nos llames groseras somos todo menos eso ,pero tu mismo seguro es k no te hemos sabido entender :dientes: :wink:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por llviadorada77 » 16 Jul 2007 14:24

Manuel-342 escribió:hola espero que esteis bien . me voy a ir de este foro porque tod@s ais sido unas groseras que no me creeian que era un chico solamente me creian Cleer y lluviadorada77 las demas sois unas groseras me marcho .

Hasta Siempre.

:( HOMBRE...ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO...LO DE LAS GROSERIAS FUE CON EL WALTER ESE....CADA UNO TIENE LO QUE MERECE....DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA...UN SALUDO :wink:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 16 Jul 2007 14:40

Manuel-342 escribió:hola espero que esteis bien . me voy a ir de este foro porque tod@s ais sido unas groseras que no me creeian que era un chico solamente me creian Cleer y lluviadorada77 las demas sois unas groseras me marcho .

Hasta Siempre.
YA QUE NOS HAS MENCIONADO A LAS "DEMAS" ME SIENTO ALUDIDA :evil: :evil: :evil: :evil:
SI QUIERES MARCHARTE DEL FORO, ESTAS EN TU PLENO DERECHO, SOLO QUIERO DESEARTE QUE LLEVES TANTA PAZ c**o DESCANSO DEJAS :dientes: :dientes: :wink: :wink:

quepongo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quepongo » 16 Jul 2007 14:54

paso

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jul 2007 18:32

uy...que goseras somos...mira que decir alguna cosa"grosera"....mira todos los post...a ver donde estan las groserias.
?por cierto¿no crees que es una groseria..nada mas llegar...hacer una encuesta sobre dos personas a las cuales ni si quiera preguntaste??
que no nene.que te vas tu solito,que aqui todos los dias entra mucha gente y nadie se ha ido...que si te v así? tu mismo.¿no eras tu el que queria hacer manualidades?

?por cierto?...me parece bastante GROSERO que en tu tercera encuesta la presentes diciendo que te has lavado las pelotas...c**o si fuese un asunto de estado

que encantada de conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Jul 2007 18:43

Hasta Siempre.
teniendo en cuenta de que estés metiendonos a todas en el saco y me insultas sin ni siquiera conocerme que quieres que te diga ados guapo tal dia hace un año y hasta siempre :duda: y k t dn...... asi de claro

Responder