QUIZAS SEA UNA TONTER?A.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
QUIZAS SEA UNA TONTER?A.....

Mensaje por SUE35 » 16 Jul 2007 02:44

PERO NO SE, HE ESTADO UN PAR DE D?AS LIADILLA Y HOY CUANDO HE ENTRADO Y HE INTENTADO PONERME AL D?A, HE LE?DO ALGUNOS POST QUE ME HAN DESCOLOCAO. PAREC?A QUE ESTABA EN OTRO FORO, HAY GENTE UN POCO EXTRA?A POR AHÍ DEAMBULANDO. BUENO ES MI OPINI?N. A TODAS OS MANDO UN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Jul 2007 03:02

:D :D YO ESTOY CONTIGO...DESPUES DEL TIEMPO QUE LLEVO EN ESTE FORO,ENTRA MANUEL....Y AL DIA SIGUIENTE,EL TAL WALTER...QUE DESPUES DE VER LA SERIEDAD CON LA QUE SE PRESENTO VA Y AL SALUDARLO SE ME PONE ORDINARIO EN REFERENCIA A MI NIK...Y ES QUE A MI NADIE ME TIENE QUE DECIR c**o ME TENGO QUE LLAMAR Y DESPUES LO DE SUS EXPLICACIONES...QUE SE LAS PODIA A VER GUARDADO EN UN SACO Y DESPUES DE METERSE EL TAMBIEN TIRARLO AL RIO :duda: PERO MIRA SI ASI SON FELICES POS ALAAAA MUJER QUE VIVAN DE ILUSIONES :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 16 Jul 2007 09:15

ESTOY CON VOSOTRAS. Y PIENSO QUE LO MEJOR DE TODO, ES LA INDIFERENCIA A ESTE TIPO DE PERSONAS. QUE SI IGNORAMOS CIERTAS ENCUESTAS Y COMENTARIOS SE CANSARAN. VAMOS A SEGUIR CON LO NUESTRO.
CHICAS ADELANTE??????????????????? :up: :up: :up: :up:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 16 Jul 2007 09:16

tonineta escribió:ESTOY CON VOSOTRAS. Y PIENSO QUE LO MEJOR DE TODO, ES LA INDIFERENCIA A ESTE TIPO DE PERSONAS. QUE SI IGNORAMOS CIERTAS ENCUESTAS Y COMENTARIOS SE CANSARAN. VAMOS A SEGUIR CON LO NUESTRO.
CHICAS ADELANTE??????????????????? :up: :up: :up: :up:
estoy contigo :up:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 16 Jul 2007 10:47

No hay peor desprecio que no hacer aprecio!, ( creo que así es el refr?n), si no se les sigue la bola, ésta no se hace más grande, no?, es muy sospechoso que entren dos "tíos", tan seguido, en un foro, mayoritariamente femenino, a mi me huele mal, y más en el tono en el que están. Sólo he leído el del tal Walter, el otro ya pasó, que era muy largo :pelea: , y paso en meterme en estos líos, que soy un pelín bruta para eso :nodigona: .
Pero estoy deacuerdo con vuestros comentarios :up: .

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 16 Jul 2007 11:56

lo mejor es pasar de ellos
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jul 2007 12:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jul 2007 12:27

A mi me ha pasado lo mismo, los fines de semana no estoy y ayer cuando lei algo, que no todo, me pareció una groseria salida de tono que no venia a cuento. Y si algo no soy es recatada, pero si quiero leer ciertas cosas me voy a otro foro, no a éste.

En fin, que será que me hago mayor y ciertas cosas no entiendo. Asi que yo seguir? c**o hasta ahora, y pasar? de ciertos temas y encuestas que no sé que tienen que ver con el buen rollito que llevamos nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Jul 2007 12:47

lo mismo digo me he descolocao muy rarito dos tios en cuanto 2 di así?????
sospechoso no??????
estos se conocen demasiada casualidad esta

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 16 Jul 2007 13:17

Si, suelen ir juntitos de la mano de foro en foro díndo la lata y faltando al respeto. Siempre hay gente rara.
Besos

Responder