hola espero que esteis bien . me voy a ir de este foro porque tod@s ais sido unas groseras que no me creeian que era un chico solamente me creian Cleer y lluviadorada77 las demas sois unas groseras me marcho .
Hasta Siempre.
Hola:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Re: Hola
Manuel-342 escribió:hola espero que esteis bien . me voy a ir de este foro porque tod@s ais sido unas groseras que no me creeian que era un chico solamente me creian Cleer y lluviadorada77 las demas sois unas groseras me marcho .
Hasta Siempre.

-
- Subjefa/e de cocina
YA QUE NOS HAS MENCIONADO A LAS "DEMAS" ME SIENTO ALUDIDAManuel-342 escribió:hola espero que esteis bien . me voy a ir de este foro porque tod@s ais sido unas groseras que no me creeian que era un chico solamente me creian Cleer y lluviadorada77 las demas sois unas groseras me marcho .
Hasta Siempre.

SI QUIERES MARCHARTE DEL FORO, ESTAS EN TU PLENO DERECHO, SOLO QUIERO DESEARTE QUE LLEVES TANTA PAZ c**o DESCANSO DEJAS

-
- Jefa de cocina
uy...que goseras somos...mira que decir alguna cosa"grosera"....mira todos los post...a ver donde estan las groserias.
?por cierto¿no crees que es una groseria..nada mas llegar...hacer una encuesta sobre dos personas a las cuales ni si quiera preguntaste??
que no nene.que te vas tu solito,que aqui todos los dias entra mucha gente y nadie se ha ido...que si te v así? tu mismo.¿no eras tu el que queria hacer manualidades?
?por cierto?...me parece bastante GROSERO que en tu tercera encuesta la presentes diciendo que te has lavado las pelotas...c**o si fuese un asunto de estado
que encantada de conocerte

?por cierto¿no crees que es una groseria..nada mas llegar...hacer una encuesta sobre dos personas a las cuales ni si quiera preguntaste??
que no nene.que te vas tu solito,que aqui todos los dias entra mucha gente y nadie se ha ido...que si te v así? tu mismo.¿no eras tu el que queria hacer manualidades?
?por cierto?...me parece bastante GROSERO que en tu tercera encuesta la presentes diciendo que te has lavado las pelotas...c**o si fuese un asunto de estado
que encantada de conocerte

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
teniendo en cuenta de que estés metiendonos a todas en el saco y me insultas sin ni siquiera conocerme que quieres que te diga ados guapo tal dia hace un año y hasta siempreManuel-342 escribió:hola espero que esteis bien . me voy a ir de este foro porque tod@s ais sido unas groseras que no me creeian que era un chico solamente me creian Cleer y lluviadorada77 las demas sois unas groseras me marcho .
Hasta Siempre.