Hola a todas como estan:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

?Teviro es chico o chica?

Chico
3
20%
Chica
12
80%

Votos totales: 15

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Jul 2007 13:22

este parece ser que se aburre

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 16 Jul 2007 14:12

aqui se habla de cosas agradables o no, pero nunca dando la bara a la gente.

Vete a dar la lata a otro sitio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

quepongo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quepongo » 16 Jul 2007 14:57

manuel 342 es capullo? o es capulla?
la de tonterias que hay que leer, pedazo inepto/a

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Jul 2007 16:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para sue 35 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jul 2007 18:23

CHICAS!!!!lo siento muchisimo..bueno llego la hora de confesarme....pues manuel nosecuantos debe ser del CSI(mira que si es el grison?)..
bueno os cuento SICILIA 1965 (tengo 41) nacio alli,de una familia humilde un hermoso varon...anto?ito le pusieron..por vueltas de la vida esa familia termino aqui,en espa?a...primero debajo de un puente..pero quiso la fortuna que al padre le tocase una quiniela de 14..y se pudieron comprar una modesta casita en la que poder criar a sus churumbeles...y alli crecio anto?ito...pero no se sentia muy agusto consigo mismo....y a los 18 años..ya mayor de edad se hormono y con el sudor de su frente...de alguna otra parte mas...consiguio las pesetas para poder operarse la salchicha...y aquel anto?ito renacio c**o TEVIRO....y se dedico a hacer manualidades y biscornuses..y a ser las persona MAS FELIZ del mundo por tener unas AMIGAS c**o VOSOTRAS...que no os importa el sexo de las personas y que aun que hagamos bromas se saben aceptar....no c**o otros...aun que sigo teniendo mis dudas

bueno....que te creias que me iba a enfadaré? pues si quieres puedes seguir haciendo encuestas....creia que tenias mas clase..pero veo que no mereces la pena.
que tengas un FELIZ DIA.

no se si hay mas votos de que soy tio o tia...pero si solo hay uno de tio...es mio

Hala manu...que te ondulen :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jul 2007 18:37

No pensaba contestar en este post, pero no lo he podido remediar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Teviro, eres la monda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jul 2007 18:54

oliter escribió:No pensaba contestar en este post, pero no lo he podido remediar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Teviro, eres la monda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
oliter...hay que votar :lol: :lol: :lol: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Jul 2007 18:56

pues yo pienso lo mismo que oliter ..no pensaba contestar pues a mi tambien ha intentado molestarme "alguien"
mira la educacion se demuestra así c**o ha respondido teviro :no insulta el que quiere si no el que puede .......yo pienso que la mejor forma de quitarselo d eencima es c**o tengo yo puesto en una de mis firmas :a palabras necias ;oidos sordos

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 18:58

teviro escribió:CHICAS!!!!lo siento muchisimo..bueno llego la hora de confesarme....pues manuel nosecuantos debe ser del CSI(mira que si es el grison?)..
bueno os cuento SICILIA 1965 (tengo 41) nacio alli,de una familia humilde un hermoso varon...anto?ito le pusieron..por vueltas de la vida esa familia termino aqui,en espa?a...primero debajo de un puente..pero quiso la fortuna que al padre le tocase una quiniela de 14..y se pudieron comprar una modesta casita en la que poder criar a sus churumbeles...y alli crecio anto?ito...pero no se sentia muy agusto consigo mismo....y a los 18 años..ya mayor de edad se hormono y con el sudor de su frente...de alguna otra parte mas...consiguio las pesetas para poder operarse la salchicha...y aquel anto?ito renacio c**o TEVIRO....y se dedico a hacer manualidades y biscornuses..y a ser las persona MAS FELIZ del mundo por tener unas AMIGAS c**o VOSOTRAS...que no os importa el sexo de las personas y que aun que hagamos bromas se saben aceptar....no c**o otros...aun que sigo teniendo mis dudas

bueno....que te creias que me iba a enfadaré? pues si quieres puedes seguir haciendo encuestas....creia que tenias mas clase..pero veo que no mereces la pena.
que tengas un FELIZ DIA.

no se si hay mas votos de que soy tio o tia...pero si solo hay uno de tio...es mio

Hala manu...que te ondulen :beso: :beso: :beso:
Tere jamia que me parto, que la historia de tu vida que has contado es para un culebron, ?A que ves yo soy Bea y maaaaaaaaaaaaa así, porque si no es asi, dedicate a hacer guiones de cine que te forras
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jul 2007 19:03

teviro escribió:
oliter escribió:No pensaba contestar en este post, pero no lo he podido remediar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Teviro, eres la monda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
oliter...hay que votar :lol: :lol: :lol: :beso:
Anda, es verdad, pues c**o me has sacado d edudas voto chico :lol: :lol: :lol:

Responder