Hola a todo el mundo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola a todo el mundo

Mensaje por malva24s » 16 Jul 2007 11:16

Hola a tod@s, hace mucho mucho tiempo que os sigo, tanto c**o desde que empez? la fiebre bandejil, pero aunque c**o podeis ver en mi nick no soy nueva, estoy con una epoca personal no muy buena y por eso no me he animado a escribir antes. Pero bueno poco a poco va mejor y en parte es gracias a vosotr@s, he echo un monton de cosas aunque no tengo fotos porque tengo la camara escacharrada, pero que sepais que ahora en mi familia se rifan las cosas que hago :lol: :lol: :lol: y eso que yo de siempre he sido muy mala en manualidades, pero es que aqui se aprende de las mejores.
Pues eso, a ver si me voy animando a escribir más y aunque sea con el movil os ire enseñando algunas cositas que me he ido quedando yo para mi casa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jul 2007 11:52

Me alegro que estes más animada, este foro es una buena terapia, y el hacer cositas nos tiene entretenidas, a ver cuando nos pones alguna foto aunque sea del movil c**o tu dices, pero por lo menos vemos lo que has ido haciendo.

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 16 Jul 2007 17:19

gracias cleer, a ver si voy de ruta por las casas y les hago fotos a lo que he ido regalando :lol: :lol: :lol: :lol: , total ya creen que estoy c**o una cabra por sacarle fotos a la comida... a una bandeja es mas normal, no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Jul 2007 17:29

Me alegra que estes mas animada :up: este foro es una buena terapia recomendable a cualquiera.
aunque sea con el movil ponnos alguna foto de las cosas que hasestado haciendo :up:
Y por lo que piensen no te preocupes, que ya ves a mi me miran raro, raro ,rao, pero ni caso, ando to el dia con la camara acuestas, y cuando veo algo tirao y paro a cojerlo no te digo na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 17:32

Bienvenida, me alegra un monton que estes mejor y que te asomes a hablarnos.

Queremos ver tus trabajitos aunque sea con fotos de movil y no dejes de entrar que este foro sube al animo al mas desanimado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 16 Jul 2007 17:40

:lol: :lol: :lol: ahora le voy diciendo a todo el mundo que antes de tirar nada que hablen conmigo, pero es que hasta las botellas de aceite de cristal, que luego se las devuelvo recicladas, y lo malo es que acaban repitiendo todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 16 Jul 2007 17:50

Bienvenida al foro y esperamos ver pronto tus trabajos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 16 Jul 2007 18:15

pues a ver, lo que tengo en casa es:

un cuadro horroroso que tenia por casa, le pinte el fondo y le pegue una servilleta

Imagen

esto era una caja de vino, con una parte me hice un especiero añadiendole una tablita enmedio que me consiguio mi padre

Imagen

y con la tapa me hice un chuchurricuadro mediojapones, las letras las calque de internet, la de arriba es la inicial de mi nombre y lo de abajo es el nombre de mi marido

Imagen

Estos eran los relojes que vendian en el lidl, eran los ultimos y estaban rotas las agujas, pero c**o a mi lo que me interesaban eran los marcos le dije a la chica que si me los dejaba a un euro me llevaba los 3 y me los vendio jajaaaa, les quite la parte de las agujas, y con los fondos los pinte con unos dibujos que calque de internet y pinte con acrilicos, me quedaron de aquella manera, pero para una principianta.....

Imagen

Imagen

Imagen

Con unos cedeles me hice para una columna del pasillo:

Imagen

mas cerca uno

Imagen

salen un poco oscuras las fotos, pero son con el movil..., los cedes son pintados

Y por ultimo una de las muchas cajas que he echo:

Imagen

afus que cantidad de fotos al final :lol: :lol: :lol:

ya os ire enseñando más cositas :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Jul 2007 18:29

chica que mono todo me alegro de que te animes :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina