Otra despista, que ya me ha mandado tres sobres y no se ha enterao que me llamo Enriquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Motz escribió:chica yo me entero hoy que Blanca tiene Santo![]()
![]()
felicidades atrasadas

Gracias por felicitarme

Otra despista, que ya me ha mandado tres sobres y no se ha enterao que me llamo Enriquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Motz escribió:chica yo me entero hoy que Blanca tiene Santo![]()
![]()
felicidades atrasadas
peor me lo pongo felicidades ENRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-BLANCA- escribió:Otra despista, que ya me ha mandado tres sobres y no se ha enterao que me llamo Enriquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Motz escribió:chica yo me entero hoy que Blanca tiene Santo![]()
![]()
felicidades atrasadas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por felicitarme![]()
![]()
![]()
![]()
Motz escribió:peor me lo pongo felicidades ENRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-BLANCA- escribió:Otra despista, que ya me ha mandado tres sobres y no se ha enterao que me llamo Enriquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Motz escribió:chica yo me entero hoy que Blanca tiene Santo![]()
![]()
felicidades atrasadas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno yo ya he avisao que soy mu despistú
-BLANCA- escribió:Motz escribió:peor me lo pongo felicidades ENRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-BLANCA- escribió: Otra despista, que ya me ha mandado tres sobres y no se ha enterao que me llamo Enriquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pasa na, si yo tambien soy la mar de despistada, pero me has hecho reir un rato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a llamarla, pero veras c**o no estaMotz escribió:-BLANCA- escribió:Motz escribió: peor me lo pongo felicidades ENRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pasa na, si yo tambien soy la mar de despistada, pero me has hecho reir un rato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es bueno aprovecho pa saludar a elasti que me he enterao que hoy tambien es Santa Elastica![]()
![]()
![]()
Gracias preciosa.marfersola escribió:?Pero Blanquita ! no llores más cariño, la verdad es que despues de leer todo el post aun no sé si es santa Blanca, o santa Enriqueta,ando muuuu despistú ultimamente , de todos modos Felicidadesssss voy a felicitar a las Carmenes tambien que hoy entro muy tarde al foro, venga y lo dicho no llores que te deshidratas, da recuerdos a Elasti y felicitala de mi parte, besitos para la reina de las chuches.
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado