YA ESTA BIEN QUE ESTOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: YA ESTA BIEN QUE ESTOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 18:43

Motz escribió:chica yo me entero hoy que Blanca tiene Santo :beso: :beso:
felicidades atrasadas
Otra despista, que ya me ha mandado tres sobres y no se ha enterao que me llamo Enriquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por felicitarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Jul 2007 18:48

-BLANCA- escribió:
felicidades atrasadas
Otra despista, que ya me ha mandado tres sobres y no se ha enterao que me llamo Enriquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

peor me lo pongo felicidades ENRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:
bueno yo ya he avisao que soy mu despist

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 18:54

Motz escribió:
-BLANCA- escribió:
felicidades atrasadas

peor me lo pongo felicidades ENRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:
bueno yo ya he avisao que soy mu despistú

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No pasa na, si yo tambien soy la mar de despistada, pero me has hecho reir un rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Jul 2007 18:59

-BLANCA- escribió:
Motz escribió:
-BLANCA- escribió: Otra despista, que ya me ha mandado tres sobres y no se ha enterao que me llamo Enriquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No pasa na, si yo tambien soy la mar de despistada, pero me has hecho reir un rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso es bueno aprovecho pa saludar a elasti que me he enterao que hoy tambien es Santa Elastica :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 19:00

Motz escribió:
-BLANCA- escribió:
Motz escribió: peor me lo pongo felicidades ENRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

eso es bueno aprovecho pa saludar a elasti que me he enterao que hoy tambien es Santa Elastica :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a llamarla, pero veras c**o no esta :evil:

Ahora vuelvo :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 16 Jul 2007 19:14

?Pero Blanquita ! no llores más cariño, la verdad es que despues de leer todo el post aun no sé si es santa Blanca, o santa Enriqueta,ando muuuu despistú ultimamente , de todos modos Felicidadesssss voy a felicitar a las Carmenes tambien que hoy entro muy tarde al foro, venga y lo dicho no llores que te deshidratas, da recuerdos a Elasti y felicitala de mi parte, besitos para la reina de las chuches.

. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 20:03

marfersola escribió:?Pero Blanquita ! no llores más cariño, la verdad es que despues de leer todo el post aun no sé si es santa Blanca, o santa Enriqueta,ando muuuu despistú ultimamente , de todos modos Felicidadesssss voy a felicitar a las Carmenes tambien que hoy entro muy tarde al foro, venga y lo dicho no llores que te deshidratas, da recuerdos a Elasti y felicitala de mi parte, besitos para la reina de las chuches.

. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Imagen
Gracias preciosa.
Mira no se me habia ocurrido celebrar tambien santa Blanca, ?tu crees que colara en mi casa y me haran regalos?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 16 Jul 2007 20:14

?Toy segurisima que lo puedes celebrar! :D :D lo que no sé es si colar? :nodigona: pero por probar no se pierde nada, y si no, pues lloras otro poquillo :cry: :cry: :cry: :cry: verás c**o te felicitan :wink: :wink: jaja, besitos.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Jul 2007 20:14

BLANCA ENRIQUETA DE TODOS LOS SANTOS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI SE ME OLVIDO Y MIRA QUE ME LO APUNTE (EN LA OFICINA) PERO LO HE VISTO HOY.... NO TENGO PERDON! ASI QUE AUNQUE SEA TARDE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Jul 2007 20:25

no llores cielo que se te uiere igual esto a sido un pequeño despiste lo dejo apuntado y al año que viene no se me olvida felicitarte muchas felicidades blanca enriquet que te regalen por dos veces y todos estos besos para ti po tus dos santos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder