.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 16 Jul 2007 23:53

sara64 escribió:
paquii escribió:no me importa lo que las 4 que estais aqui penseis de mi lo que querais
lo unico que me importa son mis amigas de verdad y para eso no necesito esconderme en un foro
SI A TODO EL MUNDO LO TRATAS ASI SIN RESPETO,CREO QUE POCAS AMIGAS TENDRAS,CREO QUE LO PRIMERO QUE TIENES QUE TENER ES RESPETO,DA IGUAL QUIEN SE VAYA CON QUIEN SE VAYA,ADEMAS SI SE FUE POR ALGO SERIA NO?CREO QUE TE ESTAS PASANDO,QUE SI QUIERES ARREGLAR ALGO CON ALGUIEN TIENES QUE HACERLO EN PRIVADO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
tengo aMIGAS DE SOBRA Y ME CONOCEN BIEN c**o SOY SABES EL RESPETO EMPIEZA X UNA VMISMA Y ALGUNA DE VOSOTRAS NO LO A TENIDO CONMIGO NO TENGO
TENERLO YO TAMPOCO NO CREES
ATACAR SE NOS DA MUY BIEN A TODAS SOBRE TODO SI VAN EN MASA

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 17 Jul 2007 00:00

teviro escribió:paquii..andas muy equivocada...que ves molinos de viento donde no los hay.
ademas estas dando palos de ciego.esta a ver si haces daño..pues conmigo lo llevas claro...que sin ti vivo maravillosamente bien.......que no te he echado ni de mas ni de menos.
saludos...y adios
IGUAL TE DIGO TERE ,I LA PRIMERA EN HACER DAÑO NO E SIDO YO

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Jul 2007 00:03

Pues traetú a tus amigas asi atacareis en masa tambien.
No te joe, si no quieres que te ataquen no entres c**o has entrado.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Jul 2007 00:08

:nodigona: ATACA PACA....AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEERRR :nodigona:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 17 Jul 2007 00:09

Cleer escribió:Pues traetú a tus amigas asi atacareis en masa tambien.
No te joe, si no quieres que te ataquen no entres c**o has entrado.
NO NECESITO A NADIE PORQUE NO TENGO QUE ATACAR A NADIE ESO LO DEJO PARA VOSOTRAS

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 17 Jul 2007 00:15

ESTOY MUY TRANQUILA EL TIEMPO SUELE PONER A CADA UNA EN EL SITIO QUE LE CORRESPONDE

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 17 Jul 2007 00:18

paquii escribió:ESTOY MUY TRANQUILA EL TIEMPO SUELE PONER A CADA UNA EN EL SITIO QUE LE CORRESPONDE
Si, si, ya te vemos que estas tranquilisima aqui tranquilamente contestando a todo el que te alude, y para mi que esa actitud no denota tranquilidad alguna... Bueno de todas maneras, un placer, buenas noches y hasta nunca... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 17 Jul 2007 00:18

QUE ONDA PAQUII??? DONDE ANDABASÍ?? EL OTRO DIA DE ESTABA ACORDANDO DE TI.. PERO POR QUE ESTAS ATACANDO??? QUE TE HAN ECHO??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: DE QEU ME HE PERDIDO???.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 17 Jul 2007 00:20

iissaa escribió:
paquii escribió:ESTOY MUY TRANQUILA EL TIEMPO SUELE PONER A CADA UNA EN EL SITIO QUE LE CORRESPONDE
Si, si, ya te vemos que estas tranquilisima aqui tranquilamente contestando a todo el que te alude, y para mi que esa actitud no denota tranquilidad alguna... Bueno de todas maneras, un placer, buenas noches y hasta nunca... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
MAS TRANQUILA QUE TU QUERIDA SEGURO ES MALO CONTESTAR? DESDE CUANDO? ASTA K TU QUIERAS WAPISIMA(ES UN DECIR CLARO)

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 17 Jul 2007 00:21

yenkaibes escribió:QUE ONDA PAQUII??? DONDE ANDABASÍ?? EL OTRO DIA DE ESTABA ACORDANDO DE TI.. PERO POR QUE ESTAS ATACANDO??? QUE TE HAN ECHO??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: DE QEU ME HE PERDIDO???.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PREGUNTALE A ELLAS ELPORQUE LES INTERESA TANTO CONQUIEN ME ACUESTO O ME LEVANTO

Cerrado