YA ESTA BIEN QUE ESTOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 20:28

Gracias guapisimas, que contenta me estoy poniendo :D :D :D :D

Me voy , que celebramos el santo de una amiga que se llama Carmen y el mio y nos vamos a dar un omenage comiendonos una sardinada y unas gambitas a la plancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jul 2007 20:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades Enriquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero c**o ella es tan pija :coqueta: hay que llamarle Enri

:dientes: :dientes: :dientes:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 16 Jul 2007 20:47

Felicidades atrasadas Blanca, que fallo hemos tenido!!! :duda: :duda: :duda: no te lo mereces. Te felicito en nombre de Elasti, sí que te hubiera felicitado con muuuuuuuuuuuuuuuuucho cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 16 Jul 2007 21:00

FELICIDADES POR TU SANTO, querida ?prima lejana?, es que ya te lo dije antes que ven?amos de la misma rama genealogica, y ahora lo confirmo :D :nodigona: Mi abuelita se llamaba Enriqueta P?rez, y mi hermano tiene el segundo nombre por ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 17 Jul 2007 01:24

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODOS ESTOS POR TU SANTO Y ESTOS.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: POR SER c**o ERES.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 17 Jul 2007 01:32

BLANKITA GUAPETONA CREO QUE SOY DE LAS ULTIMAS EN FELICITARTE,Y TAMBIEN SOY DE LAS DESPISTAS CREIA QUE TE LLAMABAS BLANCA EN EL DNI :lol: :lol: AYER TAMBIEN ESTUVE DE CELEBRACION, MI MAMA CUMPLIO 80 TACOS Y ESTUVE MUY LIA TOL DIA :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Jul 2007 01:40

:o :o :o :o :o :o :o :o

MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS FELICIDADES, Y NO TE PONGAS ASI, HOMBRE..... QUE TE QUEREMOS MUCHO.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Jul 2007 09:36

:( :( :( :dientes: perdon yo no sabia nada :cry: :cry: :cry: y te quiero felicitar :nodigona: un poco tarde pero mas vale tarde que nunca
ImagenImagen
:wink: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 17 Jul 2007 09:43

perdonanos a todas blanca yo no lo sabias pero ahora me uno a esta felicitacion de tus amigas del foro y gracias por ayudarnos tanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Jul 2007 09:49

Sabeis que?................................................
Que ahora me he vuelto a meter en este post y me ha entrado una verguenza que que me muero :nodigona:

Muchisimas gracias a todas, sois un encanto que encima os disculpais por haberos olvidado. Ni que tuviera que ser del dominio publico que no me llamo Balnca, que me llamo Enri, pa matarme :(

Madre la que lie por que no os acordasteis de mi santo, si es que a veces parace que tengo 5 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder