QUIZAS SEA UNA TONTER?A.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 16 Jul 2007 20:13

:evil: :evil: :evil: :evil:

Lo note apenas aprecieron tanto el uno c**o el otro y por ello no me he dado la molestia de entrar ni responder..... se nota a leguas quien es del foro verdaderamente y quien no....basta con ver los post que ponen..... en fin

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 16 Jul 2007 21:09

teviro escribió:bueno,la verdad que yo tengo un poco de culpa con respecto a walter...que empece a seguirle la corriente...pues estaba aburrida...pero bueno si el pobre solo piensa que le han pasado todos los chistes de mundo a el...y que hay de malo en unas risas.

chicas yo si veo a walter...pues no me importa entrar...y en los de los otros pues tampoco....que mas da...y a vivir que son dos dias.
Totalmente de acuerdo!! :D :D

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 17 Jul 2007 03:09

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Yo lo único que pienso es que este es un foro de manualidades, de artesanias para que no nos confundamos......y no tengo nada en contra de lo que cada una quiera hablar, para eso somos libres, sin embargo, para cada tema hay un espacio, y este, es un espacio de manualidades, en fin, no quisiera que este foro tan ameno, educado y de buena energ?a pierda esas cualidades y nos causemos disgustos unas a otras, por motivos ajenos al foro que nos une. Las animo a pasar de los temas que nos molesten, incluso podemos decirle a la persona con la queramos hablar, por el privado, lo que queramos decirle. Por favor, tratemos de seguir tan bien c**o hasta ahora, un gran abrazo a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder