Consejos viaje M?xico:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Consejos viaje M?xico

Mensaje por aspencat » 16 Jul 2007 14:36

Me voy de viaje a M?xico en agosto a descansar y a desestresarme en el Complejo Gran Bahía Principe. ?Algun consejo?. Por favor que alguien me informe sobre la moneda, los insectos, la ropa...no se, los/las que hayan ido que me cuenten un poco su experiencia.
Muchas gracias!!!

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 16 Jul 2007 17:11

Pues eso, que te dediques a descansar!!! el complejo te va a encantar y vas a comer y beber todo lo que quieras.
las excursiones a Chicen Itza, Isla Mujeres o las que sea, te aconsejo que las compres alli.
La moneda mas valorada es el dolar.
Por lo demas, todo perfecto.

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

felicidades

Mensaje por erikincita » 16 Jul 2007 17:41

felicidades, te aseguro que sar? un viaje inolvidable, prep?rate para conocer los lugares más hermosos de la tierra, vente con toneladas de bloqueador solar, porque está ca??n y toda la aventura es al aire libre, los recorridos..... no te pierdas ninguno; los mosquitos... igual y si encuentras, pero nada que no se resuelva con un repelente en aerosol, que puedes encontrar en cualquier tienda. en cuanto a $$ el dolar está a $11.50 pesos mexicanos; el clima..... el calorcito rico a todo lo que da con posible lluvia, ya que aqui el verano tambiénes la temporada de lluvias.
espero haberte ayudado un poco.... ahhh y no olvides tu c?mara digital para que luego nos pases fotos de tus paseos, divi?rtete.
:beso: :beso: :beso:

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » 16 Jul 2007 20:46

Muchas gracias por los consejos. Entonces...¿Me llevo dílares desde aquí? ?Tendr? problemas si llevo euros? Y eso... las excursiones ?Cu?les son las mejores?

Muchas gracias.
:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 Jul 2007 10:28

yo he estado en el bahia principe!!! una autentica pasada!! de lujo!! genial!! los desayunos de escandalo, batidos naturales de piña, cacao, de todas las frutas...vamos que la comida una autentica maravilla, sin ninguna duda.
Las excursiones, nosotros fuimos a Chichen-Iza, pero ahora me han dicho que no se puede subir a las piramides (cuando yo fui si se podia) y para no perderte el parque natural de Xcaret (donde se c así Paulina Rubio hace poco) una pasada, puedes nadar con delfines, hacer rios subterraneos, snorkel (que es una pasada, es bucear con tubo -muy facil- y ver los maravillosos fondos marinos que tienen alli), hay espectaculos, una pasada!.
Yo me lleve dolares y alli en el aeropuerto los cambie a pesos que salia mejor. En el hotel tambien hay para cambiarlos pero al cambio sales peor. Los enchufes estaban adaptados a los europeos. La atenci?n excelente.
Fuimos a una excursion que es a cenar a Pericos, un restaurante en Cancun para turistas, nos divertimos mucho porque fuimos con gente que conocimos en el viaje, es muy para turistas.
Es el mejor viaje que he hecho! disfrutalo! Si necesitas cualquier opinion o consejo mas, no lo dudes!

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » 17 Jul 2007 11:45

Muchas gracias Cris!! :up: Pues la verdad es que lo que más me preocupa es lo de los dílares porque hace dos años fuí a Cuba y me recomendaron que llevara ya dílares desde aquí porque c**o tu dices, salen mejor al cambio, y luego resultú que al cambiar los dílares a peso convertible salía mucho peor que si hubiese llevado euros. :( :( Entonces, me los llevo desde aquí?
A qué precio estan las excursiones? :nodigona: Me llevo mucho repelente de mosquitos? (soy al?rgica y en Cuba me hincharon). :cry:
La verdad es que estoy muy ilusionada con este viaje porque todo el mundo me cuenta cosas bonitas. Ya veremos. Si tengo alguna pregunta más te enviar? un privado. (No quiero cansar al personal...) :nodigona:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 Jul 2007 12:56

Pues chica, no lo se....tal y c**o estan ahora los dolares/euros..pregunta en tu banco o caja de ahorros que seguro que te aconsejaran bien.

Yo me lleve repelente de mosquitos, pero a decir verdad ni lo utilice, y no me picaron...pero tambien fui a principios de primavera...ahora no se c**o estaran...pero si en Cuba te hincharon a picotazos, llevate seguro!

En las playas de Xcaret o Xel-ha que son parques naturales te dicen que no te puedes hechar tu crema del sol porque son contaminantes para el agua del mar, y te venden alli unas ecologicas, va una persona del parque por los vestuarios dando vuelta y si te ve hechandote crema te dice que no te puedes poner de esa.

Las excursiones..creo que la mas barata salia por unos 80 euros por persona..y eso contando que hace tres años ya... la cena en Pericos fueron unos 75-80.-?/pax (carisimo para lo que era..pero bueno...ya se sabe los abusos que hay en las excursiones y lo pasamos genial) y el resto pues por ahi fue....

Te recomiendo que el primer dia o el segundo ya elijas los restaurantes a la carta y hagas las reservas para que no tengas problemas...

uy! que bien!!! ojala me fuera yo ahora!!!!

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 17 Jul 2007 13:03

Yo me llevé dolares desde aquí.
cuando los usas ellos te dan el cambio en pesos y estos si que no te compensa nada tenerlos.
Es todo lo que te puedo decir, yo por desgracia fuí hace 2 años de luna de miel y nos pasamos 5 días metidos en un bunquer con 700 personas porque nos pillo el huracan willma.
Desde luego que pensamos volver porque no nos dio tiempo a ver nada :cry: :cry: :cry: pero tenemos muy claro que no tentaremos a la suerte e iremos en otra época :nodigona: y eso que ahora la cosa esta tranquilita :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 Jul 2007 13:10

lauma escribió:Yo me llevé dolares desde aquí.
cuando los usas ellos te dan el cambio en pesos y estos si que no te compensa nada tenerlos.
Es todo lo que te puedo decir, yo por desgracia fuí hace 2 años de luna de miel y nos pasamos 5 días metidos en un bunquer con 700 personas porque nos pillo el huracan willma.
Desde luego que pensamos volver porque no nos dio tiempo a ver nada :cry: :cry: :cry: pero tenemos muy claro que no tentaremos a la suerte e iremos en otra época :nodigona: y eso que ahora la cosa esta tranquilita :beso: :beso: :beso:
uff madre mia..que pena!!! en que temporada fuisteis?? tambien es mala suerte, eh? :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » 17 Jul 2007 13:25

Muchas gracias por vuestros consejos. Preguntar? en mi banco lo de los dílares. Qué pena lo de tu viaje Lauma. De mi pueblo habia una pareja de luna de miel que tambiénestuvo en un b?nquer. Pobrecillos!!! Salieron hasta en la tele auton?mica. Pero de todos modos me dicen que piensan volver c**o tu. Por algo será. :beso:

Responder