Disculpas a Maripepa:
-
- Administrador
- Contactar:
Nos gustaría pedir disculpas p?blicamente a Maripepa, ya que despues de las conversaciones mantenidas con ella y de haber estudiado el asunto, nos hemos dado cuenta que cometimos un error con ella ya que no estaba involucrada en los lamentables acontecimientos acaecidos y que por lo tanto ha sido una vactima de esta situacion.
Por otra parte, y ante las acusaciones vertidas sobre ella, queremos dejar claro que Maripepa nunca nos facilitú la dirección del otro foro.
Maripepa, c**o ya te hemos manifestado en privado, sentimos de corazón todo lo ocurrido y nos gustaría que volvieses a formar parte de esta gran familia.
Un saludo,
Vicky y Nacho
Por otra parte, y ante las acusaciones vertidas sobre ella, queremos dejar claro que Maripepa nunca nos facilitú la dirección del otro foro.
Maripepa, c**o ya te hemos manifestado en privado, sentimos de corazón todo lo ocurrido y nos gustaría que volvieses a formar parte de esta gran familia.
Un saludo,
Vicky y Nacho
Última edición por Nacho el 15 Mar 2005 09:30, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias por escuchar a tod@s los que te pedimos el regreso de Maripepa, c**o ya te dije de sabios es el rectificar, aun que a veces no es facil, por eso te doy las gracias

Bienvenida seas Maripepa, sabes que en todo momento aposte por ti, espero que podamos volver a compartir buenos momentos contigo

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Maripepa, no tengo el gusto de conocerte personalmente, y dado la distancia, mi edad y la oportunidad que se me pueda presentar para viajar hasta all?, va a ser dificil que lo haga pero, a travez de foro lo he hecho y me pareces una persona exelente, humana y de buen corazón. Es por eso que espero que sepas perdonar y aceptar las disculpas p?blicas de Nacho y poder compartir nuevamente los momentos gratos que se pasan en el foro. Recuerda que una de las cosas que mas nos pide Dios es perdonar.
Oscar

Oscar
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo te conozco muy poquito Maripepa... sólo de haberte leído cuando me metía de vez en cuando.....pero si Nacho pone estas disculpas no me cabe la menor duda que ha habido un error contigo y que es muy sano para todos saber pedir disculpas y rectificar, por lo menos para mí es una señal de inteligencia. Todos nos equivocamos en algún momento, lo difícil a veces es reconocerlo. Te esperamos. 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hoy si que es un dia de alegria en este foro!!!!
pasaron tantos dias tristes y me cuesta mucho reponerme, por eso fue el silencio de mi parte.
Pero hoy con este anuncio veo la esperanza de que todo vuelva a ser c**o antes.
Maripepa, para mi eres una de esas personas que nos hacen sentir siempre bien, te necesitamos mucho, vuelve pronto por favor.

pasaron tantos dias tristes y me cuesta mucho reponerme, por eso fue el silencio de mi parte.
Pero hoy con este anuncio veo la esperanza de que todo vuelva a ser c**o antes.
Maripepa, para mi eres una de esas personas que nos hacen sentir siempre bien, te necesitamos mucho, vuelve pronto por favor.