Disculpas a Maripepa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:
Disculpas a Maripepa

Mensaje por Nacho » 13 Mar 2005 15:48

Nos gustaría pedir disculpas p?blicamente a Maripepa, ya que despues de las conversaciones mantenidas con ella y de haber estudiado el asunto, nos hemos dado cuenta que cometimos un error con ella ya que no estaba involucrada en los lamentables acontecimientos acaecidos y que por lo tanto ha sido una vactima de esta situacion.

Por otra parte, y ante las acusaciones vertidas sobre ella, queremos dejar claro que Maripepa nunca nos facilitú la dirección del otro foro.

Maripepa, c**o ya te hemos manifestado en privado, sentimos de corazón todo lo ocurrido y nos gustaría que volvieses a formar parte de esta gran familia.

Un saludo,

Vicky y Nacho
Última edición por Nacho el 15 Mar 2005 09:30, editado 1 vez en total.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 13 Mar 2005 16:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias por escuchar a tod@s los que te pedimos el regreso de Maripepa, c**o ya te dije de sabios es el rectificar, aun que a veces no es facil, por eso te doy las gracias :wink:

Bienvenida seas Maripepa, sabes que en todo momento aposte por ti, espero que podamos volver a compartir buenos momentos contigo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 13 Mar 2005 16:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No sabes el alegrón que me acabo de llevar.

Gracias de corazón por escucharnos.

Maripepa sabes que te queremos mucho y que nos gusta estar aquí contigo.

Bueno y con esas recetas tan ricas que nos pones y con tu sentido del humor.

Lo dicho que estoy muy contenta,muchoooooooooooooooooooooo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 13 Mar 2005 16:14

Vicky y Nacho, es muy dificil reconocer los errores propios y pedir publicamente disculpas por eso mi voto de confianza y un enorme beso sois unas personas maravillosas un ole por vosotros
:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 13 Mar 2005 16:54

Maripepa, no tengo el gusto de conocerte personalmente, y dado la distancia, mi edad y la oportunidad que se me pueda presentar para viajar hasta all?, va a ser dificil que lo haga pero, a travez de foro lo he hecho y me pareces una persona exelente, humana y de buen corazón. Es por eso que espero que sepas perdonar y aceptar las disculpas p?blicas de Nacho y poder compartir nuevamente los momentos gratos que se pasan en el foro. Recuerda que una de las cosas que mas nos pide Dios es perdonar.

:beso: :beso:
Oscar

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 13 Mar 2005 17:06

me uno al mensaje de Oscar si el me lo permite,no te conozco,pero fuiste de las primeras personas que cuando entre en el foro,me diste tu animo para estubiese,por eso y de corazon me gustaria que volvieses,rectificar es de sabios,va por ti.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Mar 2005 17:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tampoco la conozco, creo que es la autora de la famosa tarta de chocolate ¿no? Ojalá regrese.
:beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 13 Mar 2005 20:29

Yo te conozco muy poquito Maripepa... sólo de haberte leído cuando me metía de vez en cuando.....pero si Nacho pone estas disculpas no me cabe la menor duda que ha habido un error contigo y que es muy sano para todos saber pedir disculpas y rectificar, por lo menos para mí es una señal de inteligencia. Todos nos equivocamos en algún momento, lo difícil a veces es reconocerlo. Te esperamos. :wink:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 13 Mar 2005 22:24

:up: :up: :up: gracias nacho y vicky por pedir disculpas publicamente a maripepa. :plas: :plas: :plas: maripepa,se lo mal que lo has pasado,pero espero que aceptes las disculpas de nacho y vuelvas al foro,con tu buen humor y sobre todo con tu tarta a los dos chocolatesmuchos,muchos besos y animo que te estamos esperando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 13 Mar 2005 22:28

Hoy si que es un dia de alegria en este foro!!!!
pasaron tantos dias tristes y me cuesta mucho reponerme, por eso fue el silencio de mi parte.
Pero hoy con este anuncio veo la esperanza de que todo vuelva a ser c**o antes.
Maripepa, para mi eres una de esas personas que nos hacen sentir siempre bien, te necesitamos mucho, vuelve pronto por favor.
:beso: :beso: :beso:

Responder