Podeis darme informacion plis?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Podeis darme informacion plis?

Mensaje por Nekbhet » 17 Jul 2007 14:21

Kiero hacer un dibujo en una tela para mis niños y me gustaria saber un par de cosas.
Lo puedo pintar con pintura acrilica de la americana? esta pintura se va si se lava? es adecuada para un bebe, o puede ser toxica? cual seria la mejor opcion en este caso?

Gracias de antemano !! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 17 Jul 2007 14:31

No estoy muy segura, pero creo que hay una pintura especial para tela. Seguro que te contestan con más seguridad, que hay muchas chicas que han pintado sobre tela, creo que luego hay que plancharla??, y después ya se puede lavar con normalidad...

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Jul 2007 14:36

Tienes pinturas especiales para tela c**o te decia milusa, que puedes pintar y despues al lavarlas no se quitan, tambien tienes en rotuladores.

Mira en tiendas de manualidades y las encontraras.

Mira por ejemplo aqui:
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... d_padre=41

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 17 Jul 2007 14:37

La pintura de tela la venden en tiendas de manualidades y una vez planchada ya no se va.

Yo no creo que sea toxica, de hecho yo la he visto en camisetas y en juegos de cuna, además yo le he pintado vestidos a mi hija cuando era pequeña.

De todas formas, lo mejor es leer el envase.

Las otras pinturas con el uso se van.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 17 Jul 2007 14:51

hay pinturas en tela y las americanas que dices que tienes y si no quieres gastar mucho dinero ve ha una tienda de manualidades y te compras un mediun es un componente que se mescla con la pintura al agua y se tranforma en pintura para tela en el bote te dice las intrucciones cuanta cantidad tienes que mesclar yo lo he usado y me ha ido muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 17 Jul 2007 14:51

Buah! gracias a todas, me habeis ayudado un monton, yo ke pensaba pintar con lo ke tengo ...
Esta misma tarde me gasto los machacantes en pinturas adecuadas xDD

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder