Ya estoy aquiiiiiii!! Con mis postres veraniegos, jeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 Jul 2007 23:44

:o :o :o :o

Toooooooomaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa ole mi niña si que ha endulzado a la suegra :wink: :lol: pa que no digan que not tienen una nuera dulce :wink: :lol:

Chica por dios se han ido con unos cuantos kilos mas no?? que pinta a mi no me importaria porque con tanta delicia junta :babas: quien lo pillara :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 17 Jul 2007 00:28

Que cosas haces siempre tan apetecibles!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 17 Jul 2007 00:56

menuda maraton mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cosa mas rica jor :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 17 Jul 2007 00:57

canelona escribió:
Pumuka escribió:Pero chica ¿tú cuándo descans así c**o los sigas tratando así de bien, al año que viene se van un mes :lol: :lol:

c**o siempre todo estupendo, requetebien presentado,?Cu?nto esmero! pero yo me quedo con la de chuches. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

... :duda: :duda: por cierto, ?a mi qué me vas a hacer?

:beso: :beso: :beso: :beso:
?Vienes el sábado? :) :) :) :) ¿Cuándo quedamos? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Justo mañana veré algunas de las valencianas....?las animo para que vengan a pasar una noche de lujuria y desenfreno? :up:

Ya me dirés algo, mejor entresemana que viernes o sábado que la playa está imposible. :wink:

Bueno, no quiero agobiarte, si vas a estar un par de semanas, pues ya quedamos cuando puedas, que se me olvida que eres madre responsable y tendrás que atender a pumuki :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
El churri quiere que nos vayamos el sábado por la tarde, cuando termine de trabajar, si no puede ser, pues el domingo por la mañana, y estará hasta el domingo o el lunes siguiente, que tengo que volver a Madrid a rehacer maletas para irme a Huelva.

Yo creo que podemos quedar el miercoles o el jueves ?te parece bien?, por la pumukita no te preocupes que los abuelos estarán encantados de quedarse "solos" con la niña.

?Necesitas alguna cosita?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 17 Jul 2007 01:10

Hola Cane. Soy nueva en todo esto y aún no habíamos hablado. De verdad que has hecho todo esto?
Todavía tengo la boca abierta y ya hace cinco minutos que he visto las fotos. No me lo puedo creer!
Es todo precioso. Empiezo con mucha ilusión pero no sé si algún día podrá hacer algo tan bonito c**o lo que nos has enseñado aquí.
Estará atenta a vuestros comentarios. Intentar? leerlo todo aunque hay tantas cosas...
Espero aprender poco a poco.

:beso: :up:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 17 Jul 2007 07:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :o ??¿Que barbaridad!!!! Los has cebado pero bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 17 Jul 2007 08:17

:o K barrrbaraaaaaa !!!! :plas: :plas:

Ains k envidia..? vas a darle un achuchon a pumukina de mi parteeeee ehh!!! :wink:

:beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 17 Jul 2007 11:34

Guaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!
Todo riquísimo! Las bandejas esas son de plástico??

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 17 Jul 2007 13:07

:o :o :o :o :o :o :o yo me perdia esto
si te hemos estao esperansoooo :cry: :cry: :cry: a mi las madalenas no me saleeeeennn :evil: :lol: :lol: cane son en papeles mas grandes nooo :duda: :duda:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: al curro

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 17 Jul 2007 16:13

Eres la caña de España :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder