Toooooooomaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa ole mi niña si que ha endulzado a la suegra

Chica por dios se han ido con unos cuantos kilos mas no?? que pinta a mi no me importaria porque con tanta delicia junta

El churri quiere que nos vayamos el sábado por la tarde, cuando termine de trabajar, si no puede ser, pues el domingo por la mañana, y estará hasta el domingo o el lunes siguiente, que tengo que volver a Madrid a rehacer maletas para irme a Huelva.canelona escribió:?Vienes el sábado?Pumuka escribió:Pero chica ¿tú cuándo descans así c**o los sigas tratando así de bien, al año que viene se van un mes![]()
![]()
c**o siempre todo estupendo, requetebien presentado,?Cu?nto esmero! pero yo me quedo con la de chuches.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...![]()
por cierto, ?a mi qué me vas a hacer?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cuándo quedamos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Justo mañana veré algunas de las valencianas....?las animo para que vengan a pasar una noche de lujuria y desenfreno?
![]()
Ya me dirés algo, mejor entresemana que viernes o sábado que la playa está imposible.![]()
Bueno, no quiero agobiarte, si vas a estar un par de semanas, pues ya quedamos cuando puedas, que se me olvida que eres madre responsable y tendrás que atender a pumuki![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados