Estoy Triste, muy triste....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy Triste, muy triste....

Mensaje por Ceres » 12 Mar 2005 14:56

Pues c**o decía. He faltado toda una semana por tener el pc estropeado y me encontrado con todo ésto. He leido alguna cosa, pero todavía no se por qué.
Y yo que presumia de pertenecer a Mundorecetas, espero poder seguir presumiendo pero hay cosas que no entiendo.
Lo que más me ha molestado es que esta problem?tica no ha quedado aquí en este foro y el problema se ha extendido a otros lugares, con ofensas e insultos. Creo que ahí, quien lo ha fomentado ha demostrado ser una persona vengativa y más opinando gente que no ha entrado nunca en Mundorecetas.
Se que el asunto está zanjado, y quería opinar en un post pero estaba cerrado.
Espero que nadie se moleste, pero creo que tenía que escribir.
Soy una persona que me cuesta escribir y más lo que siento. Pero es que no entiendo, no entiendo, no entiendo.
Un saludo.
Ceres

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Mar 2005 15:05

Yo te comprendo perfectamente Ceres. Me siento igual que tu.
:beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 13 Mar 2005 14:29

Ceres somo muchas las que estamos c**o tu, pero espero que sigamos presumiendo de ser de MundoRecetas, creo que ya todo se a calmado, y creo que lo mejor es no tocar ya mas el tema.
En lo que tambien estoy de acuerdo contigo, es que lo mas penoso, se ha metido gente de otros foros, que ni les va ni le viene, y que tan solo lo han echo para hacer daño, y dejar todavia mas mal, si cabe, a todas esas personas con las cual se levanto todo el conflicto.
Pero estoy orgullosa de pertenecer a esta GRAN FAMILIA y conocer a gente tan maravillosa c**o la que he conocido y sigo conociendo
UN BESOTE PARA TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Estoy Triste, muy triste....

Mensaje por Mechita » 13 Mar 2005 14:35

Ceres escribió:Pues c**o decía. He faltado toda una semana por tener el pc estropeado y me encontrado con todo ésto. He leido alguna cosa, pero todavía no se por qué.
Y yo que presumia de pertenecer a Mundorecetas, espero poder seguir presumiendo pero hay cosas que no entiendo.
Lo que más me ha molestado es que esta problem?tica no ha quedado aquí en este foro y el problema se ha extendido a otros lugares, con ofensas e insultos. Creo que ahí, quien lo ha fomentado ha demostrado ser una persona vengativa y más opinando gente que no ha entrado nunca en Mundorecetas.
Se que el asunto está zanjado, y quería opinar en un post pero estaba cerrado.
Espero que nadie se moleste, pero creo que tenía que escribir.
Soy una persona que me cuesta escribir y más lo que siento. Pero es que no entiendo, no entiendo, no entiendo.
Un saludo.
Ceres
Es difícil de entender todo Ceres.....quizás sólo lo entendemos (desde luego no los insultos dedicados desde otros foros) las personas que en un momento determinado, ayudamos a crear este foro y salimos despedidas "huyendo" de los insultos y descalificaciones....pero no le demos más vueltas.... a nuestras recetillas y a pasalo bien..no te parece??? :wink:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 13 Mar 2005 16:20

Por mi parte ya esta todo zanjado!
Gracias a tod@s!

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 13 Mar 2005 21:02

Ceres, un saludo,me gusta mucho este foro, un beso a tod@s tambien de mi parte. :)

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 13 Mar 2005 21:03

burbuleta escribió:Ceres, un saludo,me gusta mucho este foro, un beso a tod@s tambien de mi parte. :)
pues más para tú y los demás Burbuleta.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 13 Mar 2005 23:50

Hola, ceres, yo tambien hacia mucho que no entraba por motivos de trabajo,...ahora ya estoy mas relajada en parte, y entro cuando puedo...aunque no voy sobrada de tiempo, tambien c**o tu me quede patidifusa porque en todoeste tiempo en MR nunca habia visto cosa semejante, ....me algra volver a verte...y te saludo desde Inglaterra..
BENVINGUDA MACA!!! y hasta muy pronto...besotes, petonets :beso:

Responder