Consejos viaje M?xico:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 17 Jul 2007 14:55

Cris-76 escribió:
lauma escribió:Yo me llevé dolares desde aquí.
cuando los usas ellos te dan el cambio en pesos y estos si que no te compensa nada tenerlos.
Es todo lo que te puedo decir, yo por desgracia fuí hace 2 años de luna de miel y nos pasamos 5 días metidos en un bunquer con 700 personas porque nos pillo el huracan willma.
Desde luego que pensamos volver porque no nos dio tiempo a ver nada :cry: :cry: :cry: pero tenemos muy claro que no tentaremos a la suerte e iremos en otra época :nodigona: y eso que ahora la cosa esta tranquilita :beso: :beso: :beso:
uff madre mia..que pena!!! en que temporada fuisteis?? tambien es mala suerte, eh? :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo fuí el 16 de Octubre
:beso:

chiyoko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiyoko » 17 Jul 2007 18:13

Yo soy mexicana y quiero pedirte que tengas en cuenta que mucha de la gente que trabaja en hoteles de lujo en M?xico depende mucho de las propinas, es aconsejable que dejes un 10% sí que puede parecer mucho pero poca gente conoce la realidad que viven muchos trabajadores en ese sector, con salarios bajos y con muy pocas prestaciones (si no hay trabajo, te mandan a casa, no trabajas pero tampoco cobras)
Las grandes cadenas hoteleras se forran a costa de la mano de obra barata que hay en M?xico y de la legislación que se los permite.
Disfruta de tu estancia en ese hotel tan bonito pero si puedes, sí espl?ndida con las propinas ¿si?

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » 18 Jul 2007 12:43

Tendr? en cuenta lo que me dices. Cuando fuí a Cuba hace dos años volví casi sin nada mio, lo regal? todo, desde las cosas de aseo hasta la ropa interior y llegu? a casa con un montón de regalos que me dieron a cambio en agradecimiento. Conozco más o menos la realidad del pueblo suramericano y voy concienciada. :D :D :D
?Debería llevar algo en especial?.

Responder