ayudarme a elegir A o B (edito):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Jul 2007 02:00

Voto por A. De todas maneras hecha un vistazo a las paginas de Kalera, que esta mu bien. Seguro que te quedaré genial.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 17 Jul 2007 07:32

a mi me gusta mas la b, pero pondria otra tela mas fina y unas flores que hagan juego con tu ramo de novia. Y luego le pondria una etiqueta original con vuestros nombres
:beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 17 Jul 2007 07:39

:plas: :plas: :plas: :plas:
Las dos estan muy bien, pero yo eligiria la A, ya q la otra te va a dar mas faena,te gastas mas dinero para q despues la saquen del saquito.
Lo q no tengo muy claro es c**o vas a poner las iniciales ?se veran bien? :duda:
Cuando vayamos a la kedada ya me llevaras a comprar yo unas cuantas para casa :wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 17 Jul 2007 09:04

hola guapa, me gusta más la A, pero mira en este enlace que ha puesto KALERA hay cosas super chulas y no son dificiles de hacer :wink: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 17 Jul 2007 10:13

pues para mi gusto la B, asi la gente va descubriendo lo que es y no lo ve desde el principio
y enhorabuena por la boda :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 17 Jul 2007 13:42

Yo voto por la A, la B es muy engorrosa y tapa la botella tan bonita por completo. La rafia me gusta más la natural, pero la hay de muchos colores, y optar?a por anudarla bien, y que tapara el cuello de la botella. Quitar?a el trozo de saco a modo de tarjeta que has puesto, y le pondría una tarjeta de papel natural que los hay preciosos en las papelerias, con un rotulador dorado y a mano pondría los nombres y la fecha del enlace y demás, un mensaje o lo que quieras. Y lo anudaréa con un lazo de algún color bonito, incluyendo si quieres alguna florecilla seca.
Espero haberte ayudado!!!!
Y felicidades por esa boda, que todo te salga bien!!!! :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 17 Jul 2007 13:48

A mi me gusta mas la A la botella es una monada c**o para taparla y ademas te sale mas baratito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La idea de milusa esta muy bien una tarjetita con papel natural IDEA 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:up: :up: :up: :up:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 17 Jul 2007 20:37

yo voto por la A, me gusta mas la veo mas fina, :beso: :beso: :beso: :beso: , enhorabuena por la boda :beso: :beso:

Responder