FLORES DE PAPEL - AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
melmar
Cafetera/o
Cafetera/o
FLORES DE PAPEL - AYUDA

Mensaje por melmar » 17 Jul 2007 20:58

Hola, en agosto es mi cumpleaños, y estoy pensando que lo voy a celebrar, le he dicho a mis hijos que voy hacer una fiesta hawaiana, que fue la que más les gusto entre la hippie y la de una verbena, así que manos a la obra, necesito saber c**o hacer estas flores de papel, para hacer los collares de hawaiana, haber quien me puede ayudar, gracias... :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Jul 2007 21:10

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 18 Jul 2007 00:40

Hola melmar.
Los collares hawaianos yo los tengo hecho con plastico reciclado de envoltorios coloridos sino puedes comprar laminas de plastico colorido, hay dibujarias la flor encima recortarias y harias un agujero en el medio para pasar el naylon de pescar, entre flor y flor colocas trozos de pajitas de colores, queda bien bonito.
En cuanto a las flores yo creo que lo ideal seri que hicieras diferentes modelos de flores para decorar queda bien bonito.
ImagenEsta flor es muy sencilla de hacer. Haber si me esplico bien: Cogerias un alambre y lo doblarias a la mitad, entre el pasas el papel mache colorido, para que te quede firme aprietas bien el alambre y das bueltas hasta el final de este, despues lo mas facil seria forrar el alambre con cinta adesiba verde.
Puedes hacer flores con palitos de churrasco:
Imagen
Estas tambien son bien simples de hacer, te harian falta los palitos, goma eva, recortaria los petalos y las hojas y lo pegarias despues al palito, yo te recomiendo lotite si no con la cola te pasas media vida esperando que seque.
Estas flores te quedarian bonitas en un centro de mesa c**o este depende de tu abilidad.
Imagen
Otras ideas para decorar con frutas
ImagenImagen
Puedes hacer palmeras y flores hawainas con goma eva y pegarlas por las paredes.
Algunas bebidas para adultos las podias servir dentro de piñas y decoradas con sombrillas.
Puedes colocar cocos decorando en la mesa y tambien flores secas.
Ahhh y claro en una fiesta no puede faltar la decoracion con globos se pueden hacer flores, torres y la verdad que es mas simple de lo que parece.
Todo depende del tiempo que tengas para preparar todo, claro.
Es muy importante saber si la fiesta es en un local cubierto o no?
Yo he trabajado organizando fiestas y eventos puedo alludarte sin problema tanto para menu, c**o decoracion y actividades de la fiesta.
Preguntame cualquier duda :up:

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

FLORES

Mensaje por melmar » 18 Jul 2007 13:27

Gracias por la información, me ha venido muy bien.
ver400 te he enviado un privado para pedirte más información. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 19 Jul 2007 00:53

Melmar el privado que me mandaste no me llego.
De todas maneras yo te mande un privado con varios enlaces e ideas.
:up: :up: :up:

Responder