Hola melmar.
Los collares hawaianos yo los tengo hecho con plastico reciclado de envoltorios coloridos sino puedes comprar laminas de plastico colorido, hay dibujarias la flor encima recortarias y harias un agujero en el medio para pasar el naylon de pescar, entre flor y flor colocas trozos de pajitas de colores, queda bien bonito.
En cuanto a las flores yo creo que lo ideal seri que hicieras diferentes modelos de flores para decorar queda bien bonito.

Esta flor es muy sencilla de hacer. Haber si me esplico bien: Cogerias un alambre y lo doblarias a la mitad, entre el pasas el papel mache colorido, para que te quede firme aprietas bien el alambre y das bueltas hasta el final de este, despues lo mas facil seria forrar el alambre con cinta adesiba verde.
Puedes hacer flores con palitos de churrasco:

Estas tambien son bien simples de hacer, te harian falta los palitos, goma eva, recortaria los petalos y las hojas y lo pegarias despues al palito, yo te recomiendo lotite si no con la cola te pasas media vida esperando que seque.
Estas flores te quedarian bonitas en un centro de mesa c**o este depende de tu abilidad.

Otras ideas para decorar con frutas

Puedes hacer palmeras y flores hawainas con goma eva y pegarlas por las paredes.
Algunas bebidas para adultos las podias servir dentro de piñas y decoradas con sombrillas.
Puedes colocar cocos decorando en la mesa y tambien flores secas.
Ahhh y claro en una fiesta no puede faltar la decoracion con globos se pueden hacer flores, torres y la verdad que es mas simple de lo que parece.
Todo depende del tiempo que tengas para preparar todo, claro.
Es muy importante saber si la fiesta es en un local cubierto o no?
Yo he trabajado organizando fiestas y eventos puedo alludarte sin problema tanto para menu, c**o decoracion y actividades de la fiesta.
Preguntame cualquier duda