CU-CU:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Jul 2007 00:30

attenea_36 escribió:vienvenida elasti , que ya te echavamos de menos , me alegro estes aqui denuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nenaaaa que hoy escuche tu mensaje en el contestador :nodigona: :nodigona: mil perdones esque para escuchar los mensajes tengo que cambiar de telefono y me da mucha pereza :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no se si habras resuelto el problemilla si no me lo dices y te llamo :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 18 Jul 2007 01:45

teviro escribió:
AdlyI escribió::D :D :D La mayoria extrañabamos tu presencia, pero te puedo asegurar que algunas :pelea: :pelea: :pelea: han estado más perdida, (no fuera del foro dentro) que no se acordaban de nadie mas que del candidato que se estaban disputando Teviro y LLivia :lol: :lol: :lol: , tanto es así que no han hecho una sola manualidad.

Y ahora están llorando por los rincones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que? cambianstes tu correo, o no lo abris hace mucho que te mandé un mail y me lo devolvieron.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
adly..veo que no te pasaste por las mini..si estube haciendo manualidades...y tambien las del libro viajero...que el fin de semana da para mucho...y si me quitan al muchacho pues lloro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

c**o no estaba elasti el muñequito casi se coje vacaciones y le cogi yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: elasti,no me rega?ar así? :nodigona:
:cry: :cry: :cry: Disculpame amiga es que no entro al de las minis casi nunca, :cry: :cry: que mala soy :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 18 Jul 2007 01:54

HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TE HE ECHAO DE MENOS. QUE TIENES MUUUCHO TRABAJO, ASÍ QUE RELAJATE, SIENTATE AGUSTITO Y A LEER, QUE AQUÉ HAY M?S HOJAS QUE EN EL QUIJOTE.
MUUUUCHOS BESOS: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Jul 2007 01:56

SUE35 escribió:HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TE HE ECHAO DE MENOS. QUE TIENES MUUUCHO TRABAJO, ASÍ QUE RELAJATE, SIENTATE AGUSTITO Y A LEER, QUE AQUÉ HAY M?S HOJAS QUE EN EL QUIJOTE.
MUUUUCHOS BESOS: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me pasao to la noche leyendooooo :cry: :cry: que menudos lios!!!!! :nodigona: :nodigona:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 18 Jul 2007 08:38

elasti cuamdo puedas dame un telefonazo :up:

Responder