EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 18 Jul 2007 15:09

Ya van 500 :plas: :duda: :duda: Muy bien.
Burbuja el costurero es una obre de arte autentica!!! :D

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Jul 2007 16:54

Burbuj, c**o ya te he dicho en otro sitio, me encanta el costurero,c**o dice Reynach vamos a tener que pedirte los planos.

Reynacharo, la ropita esta superbien hecha. ¿Qué manos teneis todas!

Ah! y Felicidades a todas por las 500 paginas, A por otras 500 por lo menos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Jul 2007 17:32

MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME ALEGRA DE QUE OS GUSTE.

BUENO A VER QUE YO ME ENTERE... QUE QUEREIS SABER A PARTE DE LAS MEDIDAS DE LAS PIEZAS... UN TUTORIAL???? UN PASO A PASO??? SI QUEREIS HAGO UN PASO A PASO, PERO CON VOSOTRAS A LA VEZ, Y ASI SE TRABAJA MAS DIVERTIDO Y MEJOR, Y LAS DUDAS QUE SURJAN SE RESUELVEN PARA TODAS. BUENO QUIEN SE ANIMA???? ??OS DIGO LOS MATERIALES????? OTRA COSITA, LA QUE ESTÉ EN DUDA POR LA TAPADERA QUE ES UN POCO DIFICIL, NO TIENE PROBLEMA LA HACE CUADRADA Y YA ESTÉ, LE QUEDARA IGUAL DE BIEN.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2007 20:09

Burbuja que te pregunta reynacharo c**o has puesto el nombre, c**o veo que se te ha olvidado le contesto yo.

Reynacharo si no me equivoco es una marca de agua, no es que está en el costurero, lo que pasa que burbuja ha sido muy detallista y lo ha puesto en un sitio muy critico y una marca de agua muy conseguida para parecer que es prigrabado o c**o se diga .

Vamos yo creo que es lo que digo, por que si es pirograbado, upss esta genial.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Jul 2007 22:35

burbujaturkesa escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME ALEGRA DE QUE OS GUSTE.

BUENO A VER QUE YO ME ENTERE... QUE QUEREIS SABER A PARTE DE LAS MEDIDAS DE LAS PIEZAS... UN TUTORIAL???? UN PASO A PASO??? SI QUEREIS HAGO UN PASO A PASO, PERO CON VOSOTRAS A LA VEZ, Y ASI SE TRABAJA MAS DIVERTIDO Y MEJOR, Y LAS DUDAS QUE SURJAN SE RESUELVEN PARA TODAS. BUENO QUIEN SE ANIMA???? ??OS DIGO LOS MATERIALES????? OTRA COSITA, LA QUE ESTÉ EN DUDA POR LA TAPADERA QUE ES UN POCO DIFICIL, NO TIENE PROBLEMA LA HACE CUADRADA Y YA ESTÉ, LE QUEDARA IGUAL DE BIEN.

La idea de hacerlo simultaneamente es muy divertida, yo me apuntaria...pero me voy el sábado .... :( :duda: :lol: :lol: :lol:
Lo de la marca de agua que dice Cleer ...QUÉ ES ESO?????

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Jul 2007 22:44

Cleer escribió:Burbuja que te pregunta reynacharo c**o has puesto el nombre, c**o veo que se te ha olvidado le contesto yo.

Reynacharo si no me equivoco es una marca de agua, no es que está en el costurero, lo que pasa que burbuja ha sido muy detallista y lo ha puesto en un sitio muy critico y una marca de agua muy conseguida para parecer que es prigrabado o c**o se diga .

Vamos yo creo que es lo que digo, por que si es pirograbado, upss esta genial.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No eres buena... eres genial... s?, no me he dado cuenta, me he liado con los post, lo he dicho en algun sitio pero ahora no me acuerdo.
Es eso una marca de agua imitando la tecnica que nombras, pero no la he hecho yo, el experto es mi maridin. Me alegro de que os guste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENO QUE?? NOS ANIMAMOS???
CUANDO RECOJA LA CENA Y ACUESTE AL PEQUE OS PONGO LOS PLANOS.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Jul 2007 22:47

meapuntoatodo escribió:
burbujaturkesa escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME ALEGRA DE QUE OS GUSTE.

La idea de hacerlo simultaneamente es muy divertida, yo me apuntaria...pero me voy el sábado .... :( :duda: :lol: :lol: :lol:
Lo de la marca de agua que dice Cleer ...QUÉ ES ESO?????

:beso: :beso: :beso:
Lo de la marca de agua, es hacerle una marca o firma o lo que quieras de alguna manera a la foto para que está firmada y no se la puedan quitar... mas bien que si la quieren quitar tengan trabajo... bueno depende de la marca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Jul 2007 00:30

yo me animo burbuja ,que me ha gustado mucho estare esperando esos planos :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Jul 2007 00:51

Yo es que ya tengo la merceria y el cuarto de costura, si lo vais poniendo mirare e igual me animo ya lo pondre donde sea.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Jul 2007 01:18

Aqui os pongo los planos... si estais interesadas en hacerlo a la vez, nos ponemos o si quereis ir haciendolo vosotras, sin problemas, ya me decis... quien se ha apuntado entonces??? ?EDEN, REYNACHARO, marian03, CLEER ???? Pero vamos que cualquiera de vosotras con los planos puede hacer el tutorial perfectamente..... venga lo hacemos??? Reynacharo, haces tu el tutorial????...bueno ya me deciis....

beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :

Cerrado