MI CONEJO TERMINADOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Jul 2007 17:32

-BLANCA- escribió:Oinssssssssssssssssss que cosa mas bonita de adornos florales :D :D

Esta vez tas salio niña, que los rollos de papel de water van a lucir en tu casa mejor que en ningun sitio.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jul 2007 17:34

Gracias, las que tu y tu conejo teneis resala :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 18 Jul 2007 17:36

Casi se me pasa... que bonito tu conejito :lol: :lol: :lol: :lol:

y las flores estan muy bien... hay que ver lo bien que pintas :o

:o :o :o :o :o :o :o te va a quedar el baño de lujo :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Jul 2007 18:48

gracias a todas subis la moral!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MI CONEJO TERMINADOOOOOO

Mensaje por megancita » 18 Jul 2007 20:01

elastigel18 escribió:BUENO PUES OS PONGO MI CONEJO TERMINADO HABER ESAS OPINIONES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen
pues yo lo veo muy feo..... :duda: :duda: :duda: :duda:

asi que mandamelo que a mi me gusta...... :lol: :lol: :lol: :lol:
con la fartita que me hace uno a mi, y ese conejito con esa carita tan bonita.............por lo menos "ya que no me lo regalas" dime c**o se hace anda.........dame planos y to esas cosas anda.........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta preciosiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MI CONEJO TERMINADOOOOOO

Mensaje por elastigel18 » 18 Jul 2007 20:12

megancita escribió:
elastigel18 escribió:BUENO PUES OS PONGO MI CONEJO TERMINADO HABER ESAS OPINIONES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen
pues yo lo veo muy feo..... :duda: :duda: :duda: :duda:

asi que mandamelo que a mi me gusta...... :lol: :lol: :lol: :lol:
con la fartita que me hace uno a mi, y ese conejito con esa carita tan bonita.............por lo menos "ya que no me lo regalas" dime c**o se hace anda.........dame planos y to esas cosas anda.........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta preciosiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no te preocupes que os pondre planos y to esas cosas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 18 Jul 2007 20:44

:plas: :plas: :plas: :plas: Elasti que no se te olvide que tienes pendiente, la abejita, el conejo............. :duda: :duda: :duda: :duda: creo que se me olvida algo que hicistes antes y me encantó, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: bueno ya saldrá.

Quieta paré que yo tambien te haré algo................ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: en la proxima babacuin..........................tarta de 3 chocolates!!!!, c**o se te queda el cuerpo? :lol: :lol: :lol: , pues hala, empieza ya joia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Jul 2007 20:56

dulcera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Elasti que no se te olvide que tienes pendiente, la abejita, el conejo............. :duda: :duda: :duda: :duda: creo que se me olvida algo que hicistes antes y me encantó, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: bueno ya saldrá.

Quieta paré que yo tambien te haré algo................ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: en la proxima babacuin..........................tarta de 3 chocolates!!!!, c**o se te queda el cuerpo? :lol: :lol: :lol: , pues hala, empieza ya joia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

no mejor la de quesooooooooooooooooooo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 18 Jul 2007 21:01

Joia............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: vale.......de acuerdo (mejor asi no se derrite) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Jul 2007 21:02

dulcera escribió:Joia............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: vale.......de acuerdo (mejor asi no se derrite) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

?am ?am :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder