Disculpas a Maripepa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Mar 2005 22:45

Espero que maripepa vuelva a entrar en el foro c**o lo hacia , te esperamos guapa

No se si estoy equivocada pero creo que la autora de la tarta de chocolate es Mariajos? , que aunque tengan el mismo nombre son distinta persona que me rectifiquen si no es asi, gracias
:beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 13 Mar 2005 22:54

Decidas volver o no...recuerda que en mi tienes una amiga para lo que necesites...ya ves que eres una persona muy querida por todos...
que esto te sirva de alivio si lo has pasado mal estos dias...
Animatú..y haz lo que tu quieras hacer y con lo que te sientas mas feliz..un beso muy grande..y recuperate del todo...de tu operacion..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 13 Mar 2005 23:33

Yo no he tenido ocasión de coincidir con Maripepa pero espero tenerla muy prontito. Nacho y Vicky, sois maravillosos! :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Mar 2005 00:11

QUE LA TARTA ES DE Mª José :lol: :lol: :lol: :lol: , pero Maripepa, tambien tiene sus cosillas, y estamos encantados de tenerla de nuevo :beso: :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 14 Mar 2005 00:49

:o :o :o perdona mariajose,crei que la famosa tarta de chocolate era de maripepa.un beso :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Mar 2005 19:24

comoju escribió:QUE LA TARTA ES DE Mª José :lol: :lol: :lol: :lol: , pero Maripepa, tambien tiene sus cosillas, y estamos encantados de tenerla de nuevo :beso: :beso: :beso:
Es que, c**o la firma de Maripepa pone Mª José, pues de ahí la confusión je... Mis disculpas a ambas.
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Mar 2005 23:04

saskia7 escribió:
comoju escribió:QUE LA TARTA ES DE Mª José :lol: :lol: :lol: :lol: , pero Maripepa, tambien tiene sus cosillas, y estamos encantados de tenerla de nuevo :beso: :beso: :beso:
Es que, c**o la firma de Maripepa pone Mª José, pues de ahí la confusión je... Mis disculpas a ambas.
:beso:
Ni a una ni a otra les va a molestar esto :lol: :lol: , Mª José, es Mª José de nick tambien :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder