Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 05 Feb 2004 01:03
No pienso desconectar

por si las moscas
Un beso gordo ...hasta mañana
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 05 Feb 2004 17:33
ALMAMENTA escribió:ENTREEEE POR FIN ENTREEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen: Comujuuuuuuuuu
Graciasssssss te debo una merienda donde quieras...
Que bueno que ya estes aquí!!!! a mí tambiénme ayudaron porque se me resistía.......bienvenida!!!!!!!

-
Tumbo - Novata/o
Mensaje
por Tumbo » 05 Feb 2004 18:52
¡Alma! ¿Qué alegrón! Qué suerte tienes, que hay quien te ayuda a registrarte y todo. Yo en cambio, c**o "soy sola pa todo" y nadie me quiere, sigo con este nombre (del que me siento orgullosa, pero con el que NADIE me conoce). En fin, sigo con mi SOLITARIA lucha :twisted:
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 05 Feb 2004 18:54
Tumbo escribió:?Alma! ¿Qué alegrón! Qué suerte tienes, que hay quien te ayuda a registrarte y todo. Yo en cambio, c**o "soy sola pa todo" y nadie me quiere, sigo con este nombre (del que me siento orgullosa, pero con el que NADIE me conoce). En fin, sigo con mi SOLITARIA lucha :twisted:
Canita, yo te quiero muuuuucho, decime que necesitús y trataré de darte una manita

-
Tumbo - Novata/o
Mensaje
por Tumbo » 05 Feb 2004 18:56
Susana Olivero escribió:
Canita, yo te quiero muuuuucho, decime que necesitús y trataré de darte una manita

Ya lo seeee, eran ganas de mimitos solamente. Lo estoy intentando con mi cabezonería habitual (para algo tengo cornamente, no soy Tauro, pero sí Aries). Si al final siento deseos de echar ácido de batería de coche en el teclado, pediré auxilio

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 05 Feb 2004 19:17
Tumbo escribió:Susana Olivero escribió:

Ya lo seeee, eran ganas de mimitos solamente. Lo estoy intentando con mi cabezonería habitual (para algo tengo cornamente, no soy Tauro, pero sí Aries). Si al final siento deseos de echar ácido de batería de coche en el teclado, pediré auxilio

mi marido y mi hija pequeña son aries y son mas tercos que una mula
seguro que lo consigues

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados