Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Jul 2007 09:16

Canariona_85 escribió:MArisaL esto no kdaré asi,,,,ehhh!!!! :x :x
:lol: :lol: :lol: .... c**o nos picamossssss.... :lol: :lol: :lol: ???que mala es la envidiaaaaaaaa?????

lalaluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ?has visto cuanta envidiosonaaa????? .... por cierto ?mañana vienes pa las patri así??? Cuanto me alegro. Disfruta un montón, por cierto, un consejito tonto: mandale algun mensajito al chaval, aunque te salga un poco más caro, para que no dejes enfriar la cosa, pero solo uno ehhhh??? mas no que se acostumbran.... ya nos iras contando.

Canarionaaaaa que bien que vas a pedir el mantenimiento ya, puedes perder todavía algo en el mantenimiento y si encima vas al gim mejor que mejor.

Venga que tengais un buen díaaaa.... yo mañana no estará por aquí, así que no madrugar?.... :lol: :lol: luego me despediré hasta el lunes :dientes: :dientes:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 19 Jul 2007 09:43

marisaL, tu crees que deberia? es que yo para esas cosas soy muy tonta, dice un amigo mio que estoy muy influenciada por sex and the city, si le mando un mensaje ya me creo que va a pensar que soy una pesada...ay, que dilemas.

de todas maneras es eso o no contacto, porque yo en espana tengo otro numero y no se lo he dado...

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Jul 2007 10:26

Lalalu escribió:marisaL, tu crees que deberia? es que yo para esas cosas soy muy tonta, dice un amigo mio que estoy muy influenciada por sex and the city, si le mando un mensaje ya me creo que va a pensar que soy una pesada...ay, que dilemas.

de todas maneras es eso o no contacto, porque yo en espana tengo otro numero y no se lo he dado...

.... por eso te lo he dicho... un mensaje no pasa nada, incluso le pasas en el mensaje el numero que tienes en espa?a por si quiere algo, es decir, la excusa tonta de darle el "otro" telefono por si te quiere mandar algun mensaje o "si quieres alguna cosa estoy en este n?mero", ademas él ha dado el primer paso mandandote uno asi que tu le mandas otro diciendole tu numero de aqui para estos días ... chica que ademas las "jovencitas" de hoy lo teneis mas facil con esto de los moviles e internet... :lol:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 19 Jul 2007 10:52

LaLau haz lo que t dice MArisaL, tiene toda la razón, con el disimulo d k le vas a dar el número le d telef¿no le dices algo pa dejarlo en sus manos, ya que el siguiente paso lo tendré k darél,,,jejeje :lol: No lo dejes escapar,,,,,,bueno si es k es un buen partido :)

Bueno ya nos contarés lo k harés jejeje

Entonces mañana no estarás MarisaL???k pena :x :x :x jajajajaja

Besos amores

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Jul 2007 11:42

[quote="Canariona_85"]
Entonces mañana no estarás MarisaL???k pena :x :x :x jajajajaja/quote]

no no.... que madrugue otra... yo ya hasta el lunes no os puedo rega?ar ni na de eso. Pero normalmente cuando os dejo solitas asi tantos días suelo regalar algo.... :lol: :lol: :lol: ¿verdad chic así?? que canariona_85 c**o es nueva no ha tenido regalo de finde todavía... :lol: :lol:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 19 Jul 2007 11:53

Hola chicas!!

Lalalu q way, de vacaciones y con ligue!!! valla bien tia!! eso s lo mas way cuando empieza algo, luego ya con los años s un rollo.... :lol: :lol:
Jo yo toy triste hoy :( xq han hechado a mi compi de curro, y ahora ya toy solita siempre, con lo bien q nos lo pasabamos, q cabrones son los jefes madre mia!!!!
Ayyy y no consigo adelgazar, llevo 2 semanas en el mismo peso!! :cry: bueno baje con la mierda esa del sirope, pero lo he vuelto a coger y estoy igual q cuando lo empece, nada tendre que ir a la playa con mis michelines :(
Ay x cierto mi gatin hoy ha dormido 7h seguiditas, mas bien, me ha dejado dormir :D

Lalalu pasalo muy bien de vacaciones, y Marisal, staremos sperando tu regalin eh!!

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Jul 2007 12:00

Arayan jamia que poco te dejas ver desde que tienes beb?-gato... te vendes cara por aqui.

Siento lo de tu compi de trabajo chica, pero las cosas son así... :( :(

?Osea que el sirope ese de ciervo o de no se que no te ha hecho nada??? Si es que las dietas milagro no existen, solo a base de comer saaaaanooo, quitandonos las cositas que no debeeeeemos comerrrrr... etc. Si todas sabemos lo que nos hace perder kilos... ?o no?

Bueno bueno ?Has visto que Lalalu nos ha ligado??? :up:

Por cierto los regalitos a última hora... :wink:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 19 Jul 2007 12:17

Regalo????? qué regalo jajajja!!! kiero un descapotable rojo jajajaja :lol: :lol:

besos :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Jul 2007 12:32

Canariona_85 escribió:Regalo????? qué regalo jajajja!!! kiero un descapotable rojo jajajaja :lol: :lol:

besos :beso: :beso:
un regalitooooo... muuu bueno "pa" no pecar el findeeee..... :lol: :lol: :lol:

Edito el mensaje para poneros el regalito que si no se me olvidaaa.... :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: ... Canariona_85 coge tu regalito.... son parches pa poner en la boca para no comer lo que no debamos .... :lol: :lol: :lol: ... el descapotable todavía no está en el presupuesto .... :lol: :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 19 Jul 2007 19:03

Hola niñas buenas tardes :)
hace algunos dias que no entro porque estoi un poquillo :mal: :mal: estoi atascada en el peso, c**o tu arrayan , y me da rabia no poderme quitar los 4 kilos gu......... que me estorban, pero bueno estoi esperando la regla y espero desinflarme un poquillo para la semana que viene que ya me voy a la playita :plas: :plas:
besitos a todas y ya sabeis coged todas parches :herida: :herida: que son gratis :lol: :lol: :lol:

Responder