pregunta a las andaluzas , o a qui?n lo sepa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
pregunta a las andaluzas , o a qui?n lo sepa

Mensaje por cgi » 19 Jul 2007 09:50

!Hola a todas ! voy a empezar con una teja y las andaluzas en el balc?n que algui?n puso , mi pregunta es ? de que color suelen estar pintados los marcos de las ventanas,?. bueno quiero el color más caracter?stico. En mi tieerra es el verde, en Canarias es el azul?n , pero no me acuerdo en Andalucia a parte del blanco.La fachada la voy a pintar de blanco y alrededor de la ventana de albero. gracias. :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 19 Jul 2007 10:44

Yo no lo sí cielo ,pero te lo subo, a ver si lo ven las que lo hicieron, besitos.

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 19 Jul 2007 10:57

A ver no me he fijado mucho, pero en mi pueblo estan de marron la mayoria luego las hay verde y un granate tirando a marron.

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por mariposillas » 19 Jul 2007 11:30

Yo soy de Málaga y lo carasteristico es las fachadas en blanco, llenasd e macetas de claveles y otras por el estilo y los marcos normalmente marrones, albero, pero vamos de ese estilo.
Espero verte ayudado. Besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

q

Mensaje por esalma21 » 19 Jul 2007 11:42

Yo estoy haciendo la mini de la casa andaluza de la coleccion de altaya, y me vienen las ventanas marrones con los marcos amarillos.
Te subo una foto.
Imagen
:beso: :beso: :beso:

quepongo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quepongo » 19 Jul 2007 11:44

puesss en lo que yo me haya podido fijar son marrones o blancas, aunque ya hoy con el aluminio poco rustico queda. :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 19 Jul 2007 13:29

yo vivo en un pueblo de sevilla y el color de las rejas que predomina es el marron , negro y verde oscuro. y el marco de las ventanas pues segun tengas pintada la casa, si la casa esta en albero suele el marco ser granate. si esta en blanco suele ser amarillo, si esta en beige el marco es marron ( asi lo tengo yo). :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: q

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Jul 2007 13:34

esalma21 escribió:Yo estoy haciendo la mini de la casa andaluza de la coleccion de altaya, y me vienen las ventanas marrones con los marcos amarillos.
Te subo una foto.
Imagen
:beso: :beso: :beso:
Pero niña que linda " casita" te has hecho .... por favor pon fotos .... varias fotos .... fotos de detalles ... en el post de las MINIS ... nos encantar? verlo a todas...ES PRECIOSA, MARAVILLOSA, QUIERO VERLA POR DENTRO :nodigona: :nodigona: :nodigona: !!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink: :wink: :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: pregunta a las andaluzas , o a qui?n lo sepa

Mensaje por Motz » 19 Jul 2007 13:35

cgi escribió:!Hola a todas ! voy a empezar con una teja y las andaluzas en el balc?n que algui?n puso , mi pregunta es ? de que color suelen estar pintados los marcos de las ventanas,?. bueno quiero el color más caracter?stico. En mi tieerra es el verde, en Canarias es el azul?n , pero no me acuerdo en Andalucia a parte del blanco.La fachada la voy a pintar de blanco y alrededor de la ventana de albero. gracias. :beso:
En canarias depende de conde estés. En zona de Costa si es azul pero si te mentes al interior es el verde

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 Jul 2007 14:08

!Muchísimas gracias a todas !Vaya maravilla que estés haciendo ! con tu permiso la guardo en mi archivo.

Responder