bueno yo no

el cirujano, c**o ya comentú en otro mensaje mi peque tenía fimosis, unas adherencias de grasa y además hipospadia, pues hablamos con el cirujano de hacerselo todo de una vez y no pudo ser porque tenían que dormirlo entero y para ello necesita unas pruebas anestúsicas que ya con las vacaciones del médico encima no daba tiempo y porque dice que seráa tocarle mucho en una zona tan delicada, en fin que hace unos días le quitaron la fimosis y los quistecillos de grasa, se lo hicieron dandole un tiron y rompiendole la piel, tuvo que entrar el sólo, vino una enfermera y se lo llevé, me lo devolvieron a los 4 minutos y no parec?a que hubiese llorado mucho yo creo que nosotros lo pasamos peor que el, luego durante unos dias ha tenido que meter el pito en manzanilla durante un cuarto de hora y c**o él no quería pues con el culete limpio le sentabamos en una palangana pequeñita, a la semana hemos empezado a tirarle de la piel hacia atrás para que no se le vuelva a pegar pero ya veremos porque nos cuesta uffffffffffff una verdadera tortura para los tres

El 30 de Agosto le llevo a la revisi?n y ya me diré para lo otro.