Blanca ?ya llego tu suegri?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 19:07

-BLANCA- escribió:
teviro escribió:
-BLANCA- escribió:Ya llegó, ahora esta regando el jardin que a ella le gusta y mientras yo foreo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor se que lo haceis de buena f?, pero os agradeceria que os abstuvierais de mandarme vuestras suegras :nodigona:

:nodigona: yo no se si tengo :nodigona: c**o cada dia que abro,me encuantro algo nuevoooo :lol: :lol: :lol:
No lo digas muy alto que Cleer o Lluvia te encaloman una clavadita a su hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
entonces casi prefiero que se parezca al padre :lol: :lol: :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jul 2007 19:11

Madre desnaturalizaaaaaaaaaaaaaaaaaa con el niño tan lindo que te ha salido :pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Jul 2007 19:17

NENAAAAAA NO LA EMPARENTAMOS COM MI SUEGRO???? ANDA QUE TE LO MANDO PARA QUE SE DISTRAIGAN JUNTITOS..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jul 2007 19:20

elastigel18 escribió:NENAAAAAA NO LA EMPARENTAMOS COM MI SUEGRO???? ANDA QUE TE LO MANDO PARA QUE SE DISTRAIGAN JUNTITOS..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que noooooooooooooooooooo, que te lo quedes pa ti. Que yo ya tengo cubierto el cupo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Jul 2007 19:22

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:NENAAAAAA NO LA EMPARENTAMOS COM MI SUEGRO???? ANDA QUE TE LO MANDO PARA QUE SE DISTRAIGAN JUNTITOS..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que noooooooooooooooooooo, que te lo quedes pa ti. Que yo ya tengo cubierto el cupo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nenaaaaa asi nos emparentamos 8) 8) 8)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jul 2007 19:24

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
Eso me tienta, pero jamia que no me veo con la parejita festeando en mi casa :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Jul 2007 19:28

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Que noooooooooooooooooooo, que te lo quedes pa ti. Que yo ya tengo cubierto el cupo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso me tienta, pero jamia que no me veo con la parejita festeando en mi casa :nodigona:

:lol: :lol: :lol: anda asi ponen las dentaduras postizas en el mismo vaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jul 2007 19:33

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió: nenaaaaa asi nos emparentamos 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: anda asi ponen las dentaduras postizas en el mismo vaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Agggggggggggggggggggggg, que lo estoy visualizando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Jul 2007 19:36

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Eso me tienta, pero jamia que no me veo con la parejita festeando en mi casa :nodigona:

Agggggggggggggggggggggg, que lo estoy visualizando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ademas piensa que el tiempo que la tienes se parte entre las dos...... :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jul 2007 19:38

Que no cuela, no insistas que c**o no crucemos cobayas, conejos u otros bichos varios no veo ya ocasion del parentesco :duda:

Responder