entonces casi prefiero que se parezca al padre-BLANCA- escribió:No lo digas muy alto que Cleer o Lluvia te encaloman una clavadita a su hijoteviro escribió:-BLANCA- escribió:Ya llegó, ahora esta regando el jardin que a ella le gusta y mientras yo foreo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor se que lo haceis de buena f?, pero os agradeceria que os abstuvierais de mandarme vuestras suegras
yo no se si tengo
c**o cada dia que abro,me encuantro algo nuevoooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanca ?ya llego tu suegri?:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Eso me tienta, pero jamia que no me veo con la parejita festeando en mi casaelastigel18 escribió:nenaaaaa asi nos emparentamos-BLANCA- escribió:Que noooooooooooooooooooo, que te lo quedes pa ti. Que yo ya tengo cubierto el cupoelastigel18 escribió:NENAAAAAA NO LA EMPARENTAMOS COM MI SUEGRO???? ANDA QUE TE LO MANDO PARA QUE SE DISTRAIGAN JUNTITOS.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Eso me tienta, pero jamia que no me veo con la parejita festeando en mi casaelastigel18 escribió:nenaaaaa asi nos emparentamos-BLANCA- escribió: Que noooooooooooooooooooo, que te lo quedes pa ti. Que yo ya tengo cubierto el cupo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Agggggggggggggggggggggg, que lo estoy visualizandoelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió: Eso me tienta, pero jamia que no me veo con la parejita festeando en mi casa
![]()
![]()
anda asi ponen las dentaduras postizas en el mismo vaso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()