PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 20 Jul 2007 09:45

menu de ayer:

D: leche soja+ pita con mermelada de mora de zarza de la vieja fabrica (lleva azucar pero lo tenia sin empezar desde antes de monty y lo tengo que acabar)
MM: te verde
C: ensalada de pasta (sobras del dia anterior) yogurt 0%
MT: nada
C: wasa con pechuga de pavo y tomate, chocolate 85 % (le ataque a base de bien) estoy reglosa total y estoy deseosa de dulce!

hoy me encuentro fatal!! tengo la barriga hinchada y me duelen los ri?ones por no hablar de la flojera que me coje :cry: :pelea: mardita regla!! bueno ya me entendeis

pik: no hagas demasiado caso a la bascula si tu notas la perdida de volumen es muy buena señal, yo la verdad que no me tome medidas cuando empeze... pero tambien lo he notado en los pantalones sobretodo en la cintura :dientes: .

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 20 Jul 2007 10:01

Buenos dias a todas ya he desayunado y ya estoy nueva :lol:
Menu de hoy
D cafe+leche de soja+2 rebanadas de pan breans apto+mermelada lidl
MM te verde+1manzana
C Crema calabacines+pechuga de pollo+1 vaso de gazpacho
MT 1 yogurt vitalinea fresa+ wassa fibre
C no los se aun pienso que una ensalada de atun y salmon ahumado apto+wassa fibre

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Jul 2007 10:17

Gracias por los ?nimos Sandy, guapa! La verdad es que yo me miro y me veo divina, jajajaja! Pero luego llego a la b?scula y se me cambia la cara!!! Yo tampoco me med? pero sí me noto más ligera y la ropa más holgada y favorecedora.

También creo que mi cuerpo quizás tarde más en adaptarse al mítodo porque tampoco yo tenía demasiados desajustes con la comida, quiero decir que no comía comida basura y siempre todo era muy de verdura y bastante equilibrado, por lo que no ha sido un cambio brusco y quizás mi cuerpo está más relajado, no sí... digo yo! :o

POR CIERTO NEFER HOLAAAA!!!! :) ?Al final comerén juntas Nefer y Pitu? Jooou 8)

CHOCOLATA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CHOCOLATA » 20 Jul 2007 11:57

Hola a tod@s!!

Sigo con el cuello tieso xo menos!! :lol:

Muxas gracias x preocuparos y especialmente a Yolandath x su tironcillo de orejas. Pues s?, las cervicales son viles y traidoras xo nosotras somos un poco burrillas a veces (no debería quejarme de las pobres pq el año pasado nos fuimos 20 días de mochileros y aguantaron c**o unas jefas!!!).

La culpita es toda mía, q he dejado de hacer nataci?n :cry:

A Pitu mi más sincera admiraci?n x las respuestas a Poe. "Actividad" debe de ser tu apellido! Qué mujer! He aprendido más en 15 respuestas q en años de Uni!!
:plas: :plas: :plas:

Ah! Y a Poe: Hola, bienvenido!!! Sólo añado una cosilla a la s?per-explicación de Pitu: no peques, q entonces no funciona (bueno, a los chicos no sé pq ya veo q perd?is peso en un decir Jesús). Pero si tienes q pecar (comida de empresa, suegra poco comprensiva, bautizos y comuniones...) "anticipa y compensa" os?ase: las grasas c?melas con fibra, q las arrastran. Los glácidos malos, justo después de uno de IG muy bajo q así enga?as al cuerpo un poquillo. :wink:

Una vez aprendido esto el problema es cuando no hay un mal glácido bueno q llevarse a la boca :pelea: pero imaginación al poder!!! Yo llevo avellanas en el bolso cuando voy a casa de la suegra y si toca paella antes me c**o un puñado a escondidas! O puedes llevarte un wasa fibre a los eventos ( así comprender?s mejor a las chicas, q nunca sabemos dónde llevar el material de higiene ?ntima a los bodorrios...y prohibido que el wasa acabe en el bolso de tu novia-madre-amiga más cercana!!!). :mal:

Buenu, pues eso, no te desvíes del mítodo, pero si lo haces ahí tienes unos truquillos! Suerteeeee!!!!!

Poe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poe » 20 Jul 2007 12:28

Bueno, bueno, bueno...

Me has abierto los ojos pitu. Antes de nada mil gracias porque me has respondido perfectamente a todo y aunque lo tengo asimilar, lo empiezo a tener todo más clarito.

De todo lo que me has contado me queda una duda. La idea que yo tengo es que no puedo mezclar hidratos de carbono con Proteinas, pero mencionas Arroz con pollo o arroz con calamares, pizza con atun... eso no es hidratos con protein así

Donde consigo esa harina para hacer las pizz así de que tipo es?
Me has dado una alegria al decirme que puedo tomar más aceite del que estaba tomando (cero patatero). Ayer comi un conejo al horno con pimientos rojos, cebollita, tomate, tomillo, ajo, una triste cucharada de aceite y vino. un ratito en el horno, media vuelta y otro ratito hasta que se dor?.
No es c**o un conejo al ajillo lleno de aceitito, pero no estaba mal.

Ayer pesaba 85,5 mas o menos, donde llevaba estancado 2 o 3 días. Hoy peso 84,7, imagino que esto debe frenarse en algun momento, porque a este ritmo... Pero vamos, lo dicho, no me preocupa perder despacio siempre y cuando no suba. Estaba muy contento con los resultados, pero después de lo que me cuentas... mucho más, al ver que puedo ampliar mis comidas.

Qué es exactamente wasa, que engloba ese termino? puedo comer pan wasa sin restricciones también? y pizza wasa?
La verdad que un plan en el que comas pizza y pan, a cualquiera que se lo digas, pensaré que estés de wasa

Bueno, pues c**o estoy de baja y otra cosa no, pero me sobra tiempo, me voy a la cocina a aclarar conceptos y a pensar la comida de hoy.

Mil gracias pitu, espero duraros en el foro.
Chocolata, muchas gracias tambiénpor esos trucos, procurar? no pecar, no al menos hasta que me plante en 81 u 82 kilos.
Última edición por Poe el 20 Jul 2007 13:24, editado 1 vez en total.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Jul 2007 12:35

Poe bienvenido :beso: , a ver si yo puedo ayudarte.
La harina tiene q ser 100% integral, se encuentra en muchos sitios, mercadona, herbolario, carrefour, etcc
-Las mezclas, los ig medios c**o seria el arroz integral o basmati solo puedes mezclarlos con proteinas NO GRASAS, por ej arroz con pechuga de pollo, pavo, clara de huevo, lacteos desnatados 0%, y pescados. Por lo tanto te podras hacer un arroz integral con marisco, pero NO podras hacer un arroz integral con chorizo.
-La pizza con harina 100 % integral, el queso q podras utilizar sera 0%, pero le podras echar atun, gambas, y su verdura
-En el post de la dieta hay un monton de recetas muy buenas, asi q a ponerte el delantal y cocinar :wink:

CHOCOLATA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CHOCOLATA » 20 Jul 2007 12:54

Y "Wasa" es una marca de tostadas de esas secotas-secotas!!! Sólo son "buenas" las que se llaman "Wasa Fibre", las venden en el Mercadona (no sí dónde más) y nos encantan no por su inconfundible aspecto y sabor... (creo que fue Sandy Quién, sabiamente, dijo q le recordaban a una huevera :lol: ), sino porque, por su re-alto contenido en fibra, pueden comerse CON TODO!!! Con queso, jamón, mermelada, salm?n... (pero sin azúcar, claro).

Ojalá hubiera más comida wasa. Lo estoy imaginando...trufas wasa! :lol:

Ya verás Poe, te va a encantar!!

P.D.: No tendré Monty wasa-acciones?

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Jul 2007 13:11

Me está dando un hambre que da calambreeee!!!!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 20 Jul 2007 13:35

chocolata me has dejado asi :o con lo de la huevera!! creo que yo no fui :lol: :lol:

poe: la wasa fibre c**o bien te han dicho es un tipo de pan que venden en muchos sitios, mercadona, caprabo, plus, carrefour, corte ingles... aparte de que tiene un sabor buenisimo tienes la ventaja de comerlo con todo lo monty apto, (salmon, atun, pate, embutido, ect..) uumm que hambre!! :lol:, tambien tienes el pan de pita integral para hacerte alguna pizza o sanwich pero estas siempre sin grasa o tambien hay algun pan de molde apto, pero estos has de controlar su consumo sin contar los desayunos que preferiblemente seran no grasos.
bueno mcor ya te ha explicado lo de las proteinas, en monty se diferencian de las proteinas grasas y no grasas.

sobre las harinas integrales las puedes encontrar facilmente en el super, tambien puedes utilizar harina de espelta o harina de soja o de garbanzos que estas dos ultimas no te contarian c**o glucidica.

puedes comer aceite pero tampoco se trata de que ba?es al conejo en el, :lol:

recuerda glucidica (harinas, arroz, pasta) siempre acompañada de verduras y sin grasas. maximo 4 veces en semana

protido lipidica= puedes hacerla grasa o sin grasa. ejem:
grasa: lentejas con chorizo y verdura+ chocolate o cuaja, yogurt entero..
sin grasa: ensalada con atun y verduras varias+ pollo sin piel+ postre 0%

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Jul 2007 13:48

Me estoy zampando mi MM2, es decir, mi manzana, porque tanto hablar de comida!!! :wink:

La de wasa=huevera fui yoooooo :lol:

Responder