DADME ?NIMOS!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
DADME ?NIMOS!!!!

Mensaje por SUE35 » 20 Jul 2007 13:19

HAAAAAYYYY!!! DIOS M?O, QUE YA HE RECOGIDO EL DORMITORIO DE MIS NI?AS, Y YA NO TENGO EXCUSA. QUE TENGO QUE DESMONTAR LOS MUEBLES QUE TENGO EN ESA HABITACI?N Y PINTARLA Y MONTARLES LA HABITACI?N. HAY SE?OR!!! CON ESTOS CALORES QUE TENEMOS!!!
QUE YO QUISIERA QUE ESTUVIERA TODO HECHO YA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO ES QUE CUANDO TERMINE ME TOCA LA COCINA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y CUANDO TERMINE, ME TOCA PINTAR EL SALON Y LAS ESCALERAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y MIRA QUE YO NO HE COMPRAO NA PA QUE ME TOQUE SIEMPRE A Mª :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jul 2007 13:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ANIMO CARI?O QUE TU PUEDES CON ESO Y CON MAS.....ENGA QUE EN LA VIDA TODO ES EMPEZAR ...TU ERES DE LAS MIAS QUE NO COMPARTES NA TO PA TI TO PA TI :evil: :evil: :evil:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 20 Jul 2007 13:23

??¿Por dios niña, que solo de leerte me entran agobios,????¿Pero c**o te metes en esos fregados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejalo para el oto?o :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Jul 2007 13:28

:o :nodigona: c**o QUIERES QUE TE DE ANIMOS??? SI SOLO DE LEER TODO EL TRABAJO QUE TIENES, HASTA YO ME CANSAO :dientes: :dientes: CHIQILLA TOMATELO CON CALMA....QUE ESO ES MUCHO CURRO :duda: :duda: NO VAYAS A PONERTE MALA, CON ESTOS CALORES :lol: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 20 Jul 2007 13:30

Animo Sue!!
Que veras cuanto te alegras cuando este todo pintado y recogido. :D
Si, ahora tendras que pasar un rato muy pesado haciendo todo eso, pero el resultado es muy gratificante.

Animoooo!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 20 Jul 2007 13:34

SUE35 no te preocupes, yo me uno a ti ,estoy en casi tu misma situaci?n pero el doble, te explico, estamos haciendo reformas mi madre y yo en las dos viviendas y todavia no han teminado, asi que agosto no se si tendre que hacer limpieza y mudanza por partida doble, pero nada mas pensar en lo bonito y lo bien que va ha estar todo..... se me quitan las penas.
Ya sabes, piensa en lo bonito que estará todo cuando lo termines y se te haré menos pesado.

ANIMO!!! :up:

:beso:

Imagen

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 20 Jul 2007 13:48

ANIMO,QUE VERAS QUE BONITO QUEDA LUEGO Y QUE SATISFACCION VER QUE LO HAS HECHO TU SOLITA.YO PINTE LA HABITACION DEL NI?O HACE POCO,(LA PUSE EN EL FORO) Y CARMEN38 TAMBIEN. Y CHICA QUE YO HE PENSADO QUE VAMOS HA MONTAR UNA CUADRILLA .ASI QUE SI LUEGO TE APUNTAS YA SABES. NO TE OLVIDES DE HACER FOTOS CON UN ANTES Y UN DESPUES :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jul 2007 13:56

A ver Sue,
cierra los ojos
respira acompasadamente
inspiras.............. expiras............
ahora visuaiza la habitacion toda arregladita, tan mona ella
ahora visualizte a ti misma, satisfecha por el trabajo relizado

?a que estas mejor? :up: :D :D :D :D

pues ahora vete corriendo a hacer faena, so vaga que no te cunde na y es hora de comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 20 Jul 2007 14:18

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Hija, he tenido que leerte en dos veces, por que me he cansado con estas calores, y tanto trabajo,, pero tu eres, mu fuerte y puedes con tú animo enga besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 20 Jul 2007 17:42

?nimo, tu respira y espira lentamente, lentamente, lentamente. Y no te duermas :lol: :lol: :lol: Fuera de broma, tranquila verás lo bonito que te queda todo después :beso:

Responder