Hola chicas y chico MontY, con Y....jejeje, buenas noches.
Os saluda la monty?era nocturna más dicharachera, la de la camiseta plateada (que no blanca) sin mangas y los labios carm?n.
Me voy mañana a la playita, ya que tenemos que arreglar unas cosillas mañana temprano, pero estaremos allí a media mañana.
Hoy he hablado con Nefer!!!! qué bien!!! Vamos a quedar la semana que viene, supongo que lunes o martes o jueves, a ver si me organizo un poco para que podamos pasar la tarde entera juntitas... (qué envidia, verdad Moni??). Os mantendremos informadas y nos haremos fotos en las que salgamos divinas!!! Y os las enseñaremos, de verdad!!!
Mi menú delicioso de hoy:
D: tú+ leche de soja+ 2 tostadas del pan apto de mercadona con una deliciosa mermelada de melocotún con cardamomo y jengibre made by Pitu con su thmix maravillosa de todos los santos.
MM: mi conversaci?n con Nefer me ha nutrido lo suficiente c**o para no acordarme de hacer la MM (jejeje, es que he tenido hoy el chiringuito a tope y no he parado ni un segundo)
Unas cerezas sobre las 3, ya que iba a comer tarde.
C: gazpacho y filetes de lomo al ajillo con pisto (un poco improvisado ya que eran las 4)
Ce: deliciosa. Lubina a la espalda con ensalada de brotes tiernos (de bolsa, jeje) con ali?o de olivada. Postre: quark 0% con supermerme de melocotún (ya mismo Nelly me pide la receta, ya veréis....

)
Y c**o estoy dale que te pego en la cocina, me tomará un tecito sola o acompañada en breve.
Ahora sigo.