Hola a tod@s!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Jul 2007 12:20

TE DOY DE NUEVO LA BIENVENIDA, YA TE LA DI EN EL POST DE CARACOLITAS :lol: :lol: Y AHORA LO PRIMERO ES ENSE?ARTE A PONER FOTOS PARA QUE NOS ENSE?ES TUS TRABAJITOS, CLICA EN EL ENLACE QUE TE PONGO QUE LO EXPLICAN MUY BIEN Y SI NO ENTIENDES ALGO AQUI ESTAMOS LAS DEMAS SOLO TIENES QUE PREGUNTAR

recetas-postt100658.html

POR CIERTO QUE PERRITOS TE GUSTABAN????

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 20 Jul 2007 12:54

Bienvenida, al foro, veras que bien te lo pass entre nosotras. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 20 Jul 2007 13:07

rustica me gustan todos, pero los que mas los malteses y los yorcksires, me encantan las dos razas y has puestos unos dibujos y cuadros preciosos.

Gracias herminia por tu bienvenida.

Me alegro de haber empezado tan bien, con tantas bienvenidas y perteneciendo al club de las divinas jejeje :lol: no creia yo que ser divina fuera tan sencillo, aunque porque no lo vamos ha será pos claro que si!! :D

:beso:

Imagen

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 Jul 2007 13:09

BIENVENIDA!!!!!!! VER?S c**o APRENDES UN MONTON DE COSAS. YO ME TEN?A POR TORPE, Y AHORA SOY UNA TORPE QUE CUANDO TIENE UN RATO DE LUGAR HACE COSITAS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESPERAMOS CON IMPACIENCIA TUS FOTOS.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Jul 2007 15:11

:pelea: CHICAAAAAAASSS ARRECHINGAROS A LA VIERA QUE NUESTRA AMIGA NECESITA UN SITIO....AAAAAAARRRRRR :duda: :plas: :plas: ASI ME GUSTA GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas:

MUY BIENVENIDA PASA Y LO SIENTO POR TI PERO TU VIDA ACABA DE CAMBIAR PARA SIEMPRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Jul 2007 15:18

Que no te habia dicho nada yoooo!!!!!!!

BIENVENIDA A ESTA CASA DE LOCAS MARAVILLOSAS!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y, aunque ya te han avisado.... Prep?rate al enganche más fuerte, divertido, productivo y enriquecedor que te hayas topado en tu vida... si empiezas ya no podrás parar... te lo digo yo, que estoy hasta arriba de trabajo y me digo: "ni se te ocurra abrir!!!!!" y no me hago ni caso.... :lol: :lol: :lol: :lol: y cada dos minutos miro a ver si hay algo nuevo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avisadita quedas, ahora es tu decisi?n :dientes: :dientes: :dientes:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Jul 2007 15:20

Adelante hasta el fondo
:beso:

Responder