Empiezo las vacaciones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Empiezo las vacaciones

Mensaje por Carmen38 » 20 Jul 2007 19:01

Bueno chicas por fin llego el ansiado dia de inicio de mis vacaciones... c**o dice mi hermana... empezar las vacaciones siempre me produce estres por tanto que hay que preparar para luego dos dias que disfrutas...

Os voy a echar muchisimo de menos... quien me lo diria aquel dia que entre buscando la receta del pan de la panificadora del plus... :lol: :lol: :lol:

Os mando muchisimos besos a todas que disfruteis esteis o hagais lo que hagais... en especial a Teviro decirle que no me sorprenda a mi vuelta con que ha tenido quintillizos que con el percutor de Walter todo es posible... Y Cleer y LLuviadorada no seais muy traviesas que luego miedo me dí la cantidad de paginas que voy a tener que leerme. A Blanca Elasti y Sara que sigan con sus ri?as nocturnas... que me encanta seguirlas soy vuestra fan numero uno.. A Isa la mando muchos bicos y cuanto me gustaria ir para su tierra a ver si me monto algun dia las vacaciones por alli.. Maricar: me encantan tus bandejas de nacar otra cosa mas para hacer... Cuanto tengo que aprender de ti... A todas las demas pues eso que sigais haciendo cositas tan bonitas... que sois increibles.. y que parece mentira que aunque me voy 20 dias de na y voy a estar aqui al ladito os voy a echar muchisimo de menos...

Que os quiero niñas... seguir igual.

EDITO PARA DECIR QUE ME ACUERDO MUCHISIMO DE TODAS VOSOTRAS... HE NOMBRADO A UNAS CUANTAS PORQUE ME TIENEN LOCA CON SU TELENOVELA (TANTO QUE HOY CASI ME MEO DE LA RISA CUANDO ME HA DICHO MI HERMANA QUE IBAMOS A CONOCER EL NOVIO DE UNA AMIGA Y ME HA DICHO QUE SE LLAMA WALTER) pero con todas vosotras comparto muchas horas de mi vida.. que c**o he leido a Naturaleza hace un momento... no solo me ayudais con enseñarme hacer cositas con mis manos.. sino que poco a poco os he ido haciendo parte de mi familia... con muchas de vosotras me unen muchas cosas y que no es en especia una ni dos... sino el conjunto de todas vosotras (me estoy poniendo ?o?a ?o?a) Venga BESOS PARA TODAS :beso: :beso:

Parece que me voy pa la guerra! :lol: :lol: :lol: pero es que voy a tener mucho mono de vosotras. :beso: :beso: :beso:
Última edición por Carmen38 el 20 Jul 2007 19:13, editado 1 vez en total.

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 20 Jul 2007 19:04

:cry: :cry: :cry: NO TE HAS ACORDADO DE MI CON LO QUE HEMOS TRABAJADO JUNTAS :cry:
PASATELO MUY BIEN Y DESCANSA QUE TE LO MERECES,Y HAZ FOTOS QUE LUEGO NOS PUEDAS CONTAR EL VIAJE :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Jul 2007 19:05

Carmen tocaya mia de mis amores... contigo cuento para que a mi vuelta nos solidaricemos las dos y me des muchos animos para pintar... a ti te reservo mi vuelta para que me ANIMESSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 20 Jul 2007 19:06

ESO ESTA ECHO :up:
FELICES VACACIONES

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jul 2007 19:06

mcfr escribió::cry: :cry: :cry: NO TE HAS ACORDADO DE MI CON LO QUE HEMOS TRABAJADO JUNTAS :cry:
PASATELO MUY BIEN Y DESCANSA QUE TE LO MERECES,Y HAZ FOTOS QUE LUEGO NOS PUEDAS CONTAR EL VIAJE :beso:
ranitaaaaaaaaaaaaa de mi tampoco :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Jul 2007 19:09

Que si boba que tambien me acuerdo de vosotras.... si es que ultimamente ando con la telenovela de TEVIRO-WALTER toda apasionada y me tiene obsesiona... Pero sabes ranita que tu eres mi colega de charcha.. por cierto tampoco conozco tu isla... creo que tengo que empezar a plantearme mejor las vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Por cierto a mi vuelta te mandare una cosita que tengo para ti

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jul 2007 19:12

que te lo pases super bien..y que no te acuerdes para nada de nosotras..disfruta toooo lo que puedas que despues se pasan demasiado pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 Jul 2007 19:12

?Carmen pasatelo muy bien! disfruta ,descansa y recarga pilas que ya sabes que luego en el foro nos estresamos con tanto que leer y que hacer y a ver si te cunden las siestas,ya nos pondrés fotos, besitos.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 20 Jul 2007 19:12

:plas: 8) :plas: 8) :plas: 8)

Pues muy muy felices vacaciones!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Jul 2007 19:15

:duda: :duda: :duda: DE MI TE HAS DESPEDIDO REINA MORA ?????
POS c**o QUE NO .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ES LO MALO DE SER TANTAS ... 8) 8) 8)
QUE TE LO PASES MUY BIEN...DESCANSAR POCO...QUE ME PARECE QUE NOOOOOO SABES :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink:

Responder