Os voy a echar muchisimo de menos... quien me lo diria aquel dia que entre buscando la receta del pan de la panificadora del plus...

Os mando muchisimos besos a todas que disfruteis esteis o hagais lo que hagais... en especial a Teviro decirle que no me sorprenda a mi vuelta con que ha tenido quintillizos que con el percutor de Walter todo es posible... Y Cleer y LLuviadorada no seais muy traviesas que luego miedo me dí la cantidad de paginas que voy a tener que leerme. A Blanca Elasti y Sara que sigan con sus ri?as nocturnas... que me encanta seguirlas soy vuestra fan numero uno.. A Isa la mando muchos bicos y cuanto me gustaria ir para su tierra a ver si me monto algun dia las vacaciones por alli.. Maricar: me encantan tus bandejas de nacar otra cosa mas para hacer... Cuanto tengo que aprender de ti... A todas las demas pues eso que sigais haciendo cositas tan bonitas... que sois increibles.. y que parece mentira que aunque me voy 20 dias de na y voy a estar aqui al ladito os voy a echar muchisimo de menos...
Que os quiero niñas... seguir igual.
EDITO PARA DECIR QUE ME ACUERDO MUCHISIMO DE TODAS VOSOTRAS... HE NOMBRADO A UNAS CUANTAS PORQUE ME TIENEN LOCA CON SU TELENOVELA (TANTO QUE HOY CASI ME MEO DE LA RISA CUANDO ME HA DICHO MI HERMANA QUE IBAMOS A CONOCER EL NOVIO DE UNA AMIGA Y ME HA DICHO QUE SE LLAMA WALTER) pero con todas vosotras comparto muchas horas de mi vida.. que c**o he leido a Naturaleza hace un momento... no solo me ayudais con enseñarme hacer cositas con mis manos.. sino que poco a poco os he ido haciendo parte de mi familia... con muchas de vosotras me unen muchas cosas y que no es en especia una ni dos... sino el conjunto de todas vosotras (me estoy poniendo ?o?a ?o?a) Venga BESOS PARA TODAS

Parece que me voy pa la guerra!