???CHICAS, ME CASO!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias a todas Y TODOS (miguel ?ngel, lo siento
)!!
He estado el fin de semana fuera y cuando vuelvo, me encuentro con esto...
Otra vez muchas gracias....
Mis pequeños (mis chuchis) se quedarén en casa de mis padres junto con la perrita de mi hermana, la de mi hermano y el de mi tía.
El banquete será en un hotel que hay enfrente del apartamento, justo enfrente, así que si nos asomamos por la ventana los veremos a todos en la terraza... jajaja

He estado el fin de semana fuera y cuando vuelvo, me encuentro con esto...
Otra vez muchas gracias....
Mis pequeños (mis chuchis) se quedarén en casa de mis padres junto con la perrita de mi hermana, la de mi hermano y el de mi tía.
El banquete será en un hotel que hay enfrente del apartamento, justo enfrente, así que si nos asomamos por la ventana los veremos a todos en la terraza... jajaja
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
ENHORABUENA DARO!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON.
YO ME CASE HACE CASI DOS AÑOS Y PARA MI HA SIDO EL DIA MAS BONITO DE MI VIDA. DISFRUTALO A TOPE Y NO TE PONGAS NERVIOSA, NO MERECE LA PENA. YO c**o ME TRAGUE CASI TODOS LOS PREPARATIVOS, FUI DEJANDO LOS NERVIOS EN ESE MES Y ESE DIA ESTABA LO MAS RELAJADA Y MI MARIDO MAS NERVIOSO QUE UN FLAN.
ME FUI A PUNTA CANA, NOSOTROS QUERIAMOS DESCANSAR Y PLAYITA Y AQUELLO ES LO MAS,
EN FIN.... ES QUE ES TODO TAN BONITO.
UN BESITO Y SI NECESITAS ALGUN CONSEJO YA SABES, LO TENGO TODAVIA FRESQUITO.
UN BESOTE MUY FUERTE
ME ALEGRO UN MONTON.
YO ME CASE HACE CASI DOS AÑOS Y PARA MI HA SIDO EL DIA MAS BONITO DE MI VIDA. DISFRUTALO A TOPE Y NO TE PONGAS NERVIOSA, NO MERECE LA PENA. YO c**o ME TRAGUE CASI TODOS LOS PREPARATIVOS, FUI DEJANDO LOS NERVIOS EN ESE MES Y ESE DIA ESTABA LO MAS RELAJADA Y MI MARIDO MAS NERVIOSO QUE UN FLAN.
ME FUI A PUNTA CANA, NOSOTROS QUERIAMOS DESCANSAR Y PLAYITA Y AQUELLO ES LO MAS,
EN FIN.... ES QUE ES TODO TAN BONITO.
UN BESITO Y SI NECESITAS ALGUN CONSEJO YA SABES, LO TENGO TODAVIA FRESQUITO.
UN BESOTE MUY FUERTE