maricar y las demas que opinais.....:
-
- Cocinera/o
maricar mira la bandeja que he exo craquelada con una fotocopia, por ser la primera asin craquelada creo que no esta mal, que opinais el dibujo no se ha craqueladopero parece exo aposta, espero que guste es para una clienta que me dijo que hace 10 años no tenia regalos para su santo, ah se me olvidaba las letras chinas significan "Ana"

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me encanta c**o te ha quedado, esta preciosa.
Tu clienta quedara encantada cuando se la des
Decirte que las fotocopias, o los dibujos imprimidos en folio no se craquelan, o no dejan transparentar el craquelado de debajo la unica forna de craquelarlos seria por arriba con barniz y para que se notase el craquelado dar una patina que se incrustase en las aberturas del craquelado

Decirte que las fotocopias, o los dibujos imprimidos en folio no se craquelan, o no dejan transparentar el craquelado de debajo la unica forna de craquelarlos seria por arriba con barniz y para que se notase el craquelado dar una patina que se incrustase en las aberturas del craquelado
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina