OLA mallorca, tu eres mas divina todavía, y solo mirarte la alegria que derrochas, es para copiar de tú, SE BINVENIDA Y OTRA DIVINA MASmallorca50 escribió:liapandu escribió:barbra escribió:Hola, he entrado pocas veces a este foro (más al de cocina) pero esta idea de las "Divinas" me parece de lo más ingenioso y acertado, si me dais permiso me gustaria participar pues yo casi me paso de la edad![]()
he cumplido los 58, pero los llevo DIVINAMENTE
![]()
![]()
, espero poder entrar todos los dias y así leeros y /4thnlec.gif[/img]
Holaaa.. yo . pienso k hos gano ..en Años si pudiera ser divina pues hos diria la ,,Edad. que tengo pues paso de los Sesenta ? k Os parece .. y si me veis. ..tengo tantas aztibidades k no meda tiempo para aburrirme E .aprendido muchas cosas que antes no sabia c**o por ejemplo.. Bailar,,? Sebillanas Me Encanta...?..
No hos desanimeis k llo estoy encantada con Mi edad y todo loque La rodea A Esa Eda Muchos Muchos Vesosss![]()
![]()
![]()
Todo se MiraDe Otra forma Sin prisas ....
ahy un dicho .. k Dice Las Monta?as Son siempre las mismas las miradas las acen distintas Aque todo en lavida es segun se mire chaoooo adeu ..... es.. asi
SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
POCHOLA
- Cocinera/o

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

POCHOLA escribió:mallorca50 escribió:OLA mallorca, tu eres mas divina todavía, y solo mirarte la alegria que derrochas, es para copiar de tú, SE BINVENIDA Y OTRA DIVINA MASliapandu escribió:
Holaaa.. yo . pienso k hos gano ..en Años si pudiera ser divina pues hos diria la ,,Edad. que tengo pues paso de los Sesenta ? k Os parece .. y si me veis. ..tengo tantas aztibidades k no meda tiempo para aburrirme E .aprendido muchas cosas que antes no sabia c**o por ejemplo.. Bailar,,? Sebillanas Me Encanta...?..
No hos desanimeis k llo estoy encantada con Mi edad y todo loque La rodea A Esa Eda Muchos Muchos Vesosss![]()
![]()
![]()
Todo se MiraDe Otra forma Sin prisas ....
ahy un dicho .. k Dice Las Monta?as Son siempre las mismas las miradas las acen distintas Aque todo en lavida es segun se mire chaoooo adeu ..... es.. asi![]()
![]()
YA SABES EN EL SITIO DE SIEMPRE
QUE PASES UN SABADO BUENO
-
POCHOLA
- Cocinera/o

HOLA CHULILLAS, aunque no entre con frecuencia, no me olvido de vosotras, solo que este mes y agosto voy a estar a tope, despues todo volverá a la normalidad <eso espero>
Veo que hablais algo de estar pachuchas, <<eso está prohibido>> aquí genio y figura hasta la sepultura
Arriba esos animos, y os deseo todo lo mejor, os quiero a todas frescas c**o lechugas

Veo que hablais algo de estar pachuchas, <<eso está prohibido>> aquí genio y figura hasta la sepultura
Arriba esos animos, y os deseo todo lo mejor, os quiero a todas frescas c**o lechugas
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

POCHOLA escribió:HOLA CHULILLAS, aunque no entre con frecuencia, no me olvido de vosotras, solo que este mes y agosto voy a estar a tope, despues todo volverá a la normalidad <eso espero>
Veo que hablais algo de estar pachuchas, <<eso está prohibido>> aquí genio y figura hasta la sepultura![]()
![]()
![]()
![]()
Arriba esos animos, y os deseo todo lo mejor, os quiero a todas frescas c**o lechugas![]()
![]()
![]()
![]()
-
POCHOLA
- Cocinera/o

LIA, lo tuyo es distinto, es un postoperatorio, que lleva su tiempo y a veces es mas engorroso de lo que pensamos.
Dale su tiempo, veras que todo sale estupendamente, y arriba ese animo, que lo peor ya pasó.
Ya te pones calzado normal, o todavía es muy pronto para llevar zapatos?
Un abrazo muy, muy fuerte

Dale su tiempo, veras que todo sale estupendamente, y arriba ese animo, que lo peor ya pasó.
Ya te pones calzado normal, o todavía es muy pronto para llevar zapatos?
Un abrazo muy, muy fuerte
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 a?ines +
HOLA DIVINAS c**o ESTAIS
SUPONGO QUE BIEN
VEO QUE AUMENTA LAS DIVINAS ME ALEGRO .............................................RUSTIKA TU c**o SIEMPRE CON ALEGRIA.......... LIA TU c**o ESTAS ???????????????PARA TODAS LAS DIVINAS BUENAS NOCHES UN BICO

-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

ROSKI QUE HE LEIDO QUE HAS ESTADO PACHUCHILLA CON LAS JAQUECAS.....YO TAMBIEN SE LO QUE ES ESO, QUE MAL SE PASA......CUIDATE MUCHO Y OJALA QUE NO SE REPITAN
A LAS DEMAS DIVINAS QUE ESTEN PACHUCHAS CUIDAROS MUCHO QUE NOSOTRAS SOMOS LO PRIMERO, ???O NO???
BUENAS NOCHES A TODAS Y OS DEJO ESTO PARA VOSOTRAS

A LAS DEMAS DIVINAS QUE ESTEN PACHUCHAS CUIDAROS MUCHO QUE NOSOTRAS SOMOS LO PRIMERO, ???O NO???
BUENAS NOCHES A TODAS Y OS DEJO ESTO PARA VOSOTRAS