para las que no le haya mandado el email diciendoselo...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Jul 2007 05:09

Ayer habia varios albums en los que no dejaba entrar pero hoy ya se entra con normalidad en todos,
y en el tuyo tambien, pero ayer si me ponia que estaba desabilitado momentaneamente
Venga animate que se han dao cuenta que eres una buena samaritana y no has violao a nadie :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Jul 2007 12:46

:o :o :o NO SE POR QUE SEARA PERO ME PARECE QUE ALGUIEN METIO LA PATA...POR QUE YO TENGO ENTRADO A VER TUS COSITAS Y AHORA NO ME DEJA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 22 Jul 2007 15:06

pero que putada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: algo huele mal,pero muy malllllllllllllllllll :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: RAROOO;RARO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 22 Jul 2007 15:21

yo entre ahora mismo si problemas :) :) :) haber si era problema del servidor q no funcionaba, de todas maneras todo el mundo tiene revistas por eso nos gusta tanto movernos por picasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ademas seria imposible q pudieramos tener tanta revista , siempre te gusta algo pero no todo lo q esta publicado , animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder