A la conquista de las paredes:
-
caracolitas
- Ayudanta/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Te ha quedado preciosa la pared y el color muy muy bonito.
El armario podrías lacarlo de un color madera (si es que hay de eso) .. o bien lijarlo y darle un barniz oscurito dejando entre ver la beta de la madera c**o creo que se aprecia en el armario grande que tienes, pintaria el cirstal por dentro con un color crudito pero muy clarito, y le pondria unos listones de madera pegados al cristal por fuera, simulando los que tienes en el otro armario.
Mira te he hecho un montajillo para que te hagas la idea, de todos modos yo no tengo idea de restauraci?n, pero por lo que leo por aqui pues .... de todos modos las expertas en muebles que te echen una mano y si te gusta el montaje que te expliquen c**o hacerlo.

El armario podrías lacarlo de un color madera (si es que hay de eso) .. o bien lijarlo y darle un barniz oscurito dejando entre ver la beta de la madera c**o creo que se aprecia en el armario grande que tienes, pintaria el cirstal por dentro con un color crudito pero muy clarito, y le pondria unos listones de madera pegados al cristal por fuera, simulando los que tienes en el otro armario.
Mira te he hecho un montajillo para que te hagas la idea, de todos modos yo no tengo idea de restauraci?n, pero por lo que leo por aqui pues .... de todos modos las expertas en muebles que te echen una mano y si te gusta el montaje que te expliquen c**o hacerlo.

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kaary
- Ayudanta/e de cocina

Juer CleerCleer escribió:Co?e que bien me ha quedao, ya no hace falta que lo cambies ya te lo cambió yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, me gusta la idea pero no se c**o podria hacerlo, es chapa lacada en blanco con el efecto decape........ entonces no se si surtiria efecto el decapar para quitar la pintura y poder te?ir o barnizar............ o si en cambio es mejor darle una imprimacion y pintar encima......
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Nekbhet
- Repostera-pastelera/o

c**o es eso de ke cubriste el gotele? c**o lo hiciste, pintaste encima directamente o primero le hiciste algo a las paredes para "quitarlo"kaary escribió:S? tenían gotel? y no veas c**o cuesta cubrirlo pero creo que merece la pena el trabajo.gemmamix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado muy bonito.élas paredes originales tenían gotele?. ¿qué tipo de pintura has utilizado?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pintura la compré del Leroy Merlin, es del mismo estilo de la marca que ellos tienen OSAKA, tipo brisa, pero estaban promocionando esta de la marca ALP (SENSACIONES) y la verdad me atendieron tan bien y me lo explicaron con tanto detalle que me decidi por esta...... son tres pasos: una capa de imprimaci?n que se da con rodillo, la pasta que cubre el gotel? con llana dandole la forma rustika que una quiera...... y la ultima con el tinte que se da con guante c**o de lana... a base de circulos.... cuando acab? al pobre guante ya no le quedaba nada de lana.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se le veían hasta las ideas..........
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, te ha kedado genial!
Para el mueble, ke tal si lo forras con esas telas tipo papel de regalo ke venden en las manualidades? no se c**o se llama, pero se ke te lo venden con un adhesivo de doble cara xD
-
elastigel18
- Jefa de cocina