Chicasssss estoy emocionada!!!!! mi primer Diogenes!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Hija, mira que no tienes nada que trabajar. Ya he visto tu otro post con todas las cosas que hiciste. Estás hecha una artista. Qué capacidad de producci?n.
Todo te ha quedado precioso. Con el verano que tenemos ya te veo el mes de agosto díndole caña al taquill?n.
Pocas ideas te puedo dar, que aquí las hay muuuy profesionales y seguro te aconsejan fenomenal.
Besazos y ya nos veremos en la próxima
Muy guapa en la boda

Todo te ha quedado precioso. Con el verano que tenemos ya te veo el mes de agosto díndole caña al taquill?n.
Pocas ideas te puedo dar, que aquí las hay muuuy profesionales y seguro te aconsejan fenomenal.
Besazos y ya nos veremos en la próxima

Muy guapa en la boda

-
- Repostera-pastelera/o
Ayer vi en Decogarden una técnica que te puede servir, pintaba el mueble de un color albero y después por encima de gris clarito pero a brochazos extendidos sin cubrir el albero del todo y extendiendo muy bien el gris para que no se notaran las pinceladas, luego lijo un poco y dió 2 capas de barniz satinado, quedaba chulo
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Yo en principio y c**o te ha indicado Maricar tampoco lo lijaria, por que tela marinera el trabajito para sacar toda la talla que lleva y no estropearla, solo lijaria la parte de arriba para dejarlo liso, lo decaparia, no haria ninguna historia de pinturas y demás y c**o bien dice Maricar le daria un tinte luego c**o mas te guste y un barniz protector, mate o brillante eso ya depende..... no lo lacaria ni le haria nada por el estilo, este mueble ya tiene en si su importancia y su estilo, no le hace falta mas creo yo..

Los herrajes si están bien (que lo parece en la foto)con destornillar y limpiar casi que los tienes a punto

-
- Repostera-pastelera/o
bueno, ya ando por aqui, y en principio aunque no nos damos puesto de acuerdo en el color tendria que decaparlo porque tiene el barniz levantado en algunas partes, algun alma caritativa que me diga c**o se hace? pero en una explicacion de esas para torpes, que es la primera vez que lo hago y no quiero liarla.
Por cierto, y ya que estoy pidiendo, alguien sabe de alguna pagina donde pueda encontrar muebles con las tecnicas que me habeis indicado, porque yo al señor betun de judea aun no tengo el placer de conocerlo
muchas graciassssssss

Por cierto, y ya que estoy pidiendo, alguien sabe de alguna pagina donde pueda encontrar muebles con las tecnicas que me habeis indicado, porque yo al señor betun de judea aun no tengo el placer de conocerlo
muchas graciassssssss

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Rustika escribió:MIRATE ESTE ENLACE A VER SI COGES IDEAS
http://www.peinture-angot.com/meuble/ttbufet.html
![]()
![]()
Que muebles mas bonitos.... de aqui puedes sacar ideas para tu pedazo de mueble, que es precioso. Muchas felicidades, es divino. Te lo subo para que te asesoren las expertas. Yo he decapado una silla y estoy lijandola, pero mejor que te asesoren las que saben.