MI BLOG TERMINADO, LE PUSE SELLO DE AGUA A TODO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 22 Jul 2007 15:53

No me había dado cuenta de que tambiéneres gallega, moitos bicos :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

MADY NO SABIAMOS QUE ERAS PAISANA NUESTRA...QUE BIEN OTRA GALLEGA :plas: :plas: :plas:[/quote]

Todavía no me he ido y sigo aquí enganchada :nodigona: :nodigona: :nodigona: , ya había dicho en otro post que soy de orense y a ver si conocía alguna forera, pero parece que no puede ser, en fin otra vez será.

Repito tu "casita" una preciosidad y muy ?ntima :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Jul 2007 18:20

mady escribió:No me había dado cuenta de que tambiéneres gallega, moitos bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

MADY NO SABIAMOS QUE ERAS PAISANA NUESTRA...QUE BIEN OTRA GALLEGA :plas: :plas: :plas:[/quote]

Todavía no me he ido y sigo aquí enganchada :nodigona: :nodigona: :nodigona: , ya había dicho en otro post que soy de orense y a ver si conocía alguna forera, pero parece que no puede ser, en fin otra vez será.

Repito tu "casita" una preciosidad y muy ?ntima :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]
:D :D :dientes: lo siento nena yo vivo en Pontevedra y no estoy pa muchos trotes :dientes: estoy de baja y no puedo caminar mucho
8) gracias por lo de mi blog :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 22 Jul 2007 18:29

Yo lo veo a menudo, me parece precioso.
:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Jul 2007 18:58

Esta muy, muy bien, me encanta c**o te ha quedado, me gusta todo, los cuadros, la musica, tu perrita, los dibujos, vamos todo, todo,todo, es un blog precioso :up:y con mucho trabajo,te lo has currado un monton
Solo falta que te animes a seguir haciendo esas preciosidades que haces con tus manos para que las vayas añadiendo al blog y podamos disfrutar de ellas
:beso: :beso: :beso: :beso:

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 22 Jul 2007 19:15

Tooooooodo precioso!!!! :o que cuadros mas bonitos chiquilla!!! que alegria de tener esas manos .
El blog te ha quedado de maravilla :wink:

:beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Jul 2007 00:37

Chapucilla escribió:Yo lo veo a menudo, me parece precioso.
:beso: :beso: :beso:
:D :D :nodigona: GRACIAS MUY AMABLE :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Jul 2007 00:39

maricar escribió:Esta muy, muy bien, me encanta c**o te ha quedado, me gusta todo, los cuadros, la musica, tu perrita, los dibujos, vamos todo, todo,todo, es un blog precioso :up:y con mucho trabajo,te lo has currado un monton
Solo falta que te animes a seguir haciendo esas preciosidades que haces con tus manos para que las vayas añadiendo al blog y podamos disfrutar de ellas
:beso: :beso: :beso: :beso:
:pelea: :pelea: HABER SI EMPIEZO :( JO CUESTA :lol: :lol:
GRACIAS CHULI?A :coqueta: :coqueta: ME GUSTA SABER TODAS VUESTRAS OPINIONES Y TU :) :) QUE ERES UNA ARTISTA :duda: :duda:
MIRA QUE ANCHA ESTOY :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Jul 2007 00:41

CASANGO escribió:Tooooooodo precioso!!!! :o que cuadros mas bonitos chiquilla!!! que alegria de tener esas manos .
El blog te ha quedado de maravilla :wink:

:beso:
:D :D :D GRACIAS ME GUSTA QUE ME LO MIREIS Y ME CONTEIS SI OS GUSTA O NO :cry: :cry: HAY ME EMOCIONO TODA :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 23 Jul 2007 00:56

:o :o Es simplemente muy bonito. Y que cantidad de trabajo que lleva. :plas: :plas: Enhorabuena, me gusta mucho. :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Jul 2007 00:58

liapandu escribió:
llviadorada77 escribió:
mady escribió:Tienes un blog precioso, cálido y con verdaderas obras de arte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA :beso: :beso: :beso:

No me había dado cuenta de que tambiéneres gallega, moitos bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: ES QUE LA POBRE DUDA MAS QUE NADA...PERO A QUE ES PRECIOSO????????MADY NO SABIAMOS QUE ERAS PAISANA NUESTRA...QUE BIEN OTRA GALLEGA :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: sabes lo que decia CARMEN pues tu que opinas de lo del sello aquien se lo pido :duda: :duda: :duda: aunque me da no se que :cry: :cry: andar en el lo dejo asi a mi me da lo mismo mis cuadros son mios que los copian :nodigona: a mi :x que mas me da
:wink: gracias chuli?a :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: PERO QUIEN TE VA A PONER LAS MARCAS DE AGUA SI NO YOOOOOOOOO....HAYYYYY QUE AHORA QUE YA TIENE EL BLOG NO ME NECESITAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder