bolas de lanas, ayuda please!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
bolas de lanas, ayuda please!!!

Mensaje por jus » 23 Jul 2007 11:15

Hola chicas!!! que tal???
Por fin, tengo un ratito para poder conectarme!!!

Tengo que anunciaros que ya mi novio y yo nos hemos mudado al pisito nuevo, llevamos allí 3 dias, y ahora al principio, es una locura, hasta que coloquemos todas las cosas, y organicemos el armario y los muebles... pero por fin estamos en nuestra casa!!!

Pero ademas queria pediros algo de ayuda.
Hace unos dias, alguien puso esta dirección donde hay un paso a paso para hacer bolas de lanas ( :nodigona: lo siento, no me acuerdo quien fue)... pero esta en ingles, y no lo pillo muy bien.

http://www.hitentertainment.com/artatta ... tacks.html

Segun entiendo yo, hay que ba?ar unos trocitos de lana en pegamento, pero que clase de pegamento???
Y después pegarlos alrededor de un globo, pero la forma en que lo hace no está muy clara...
Alguien me puede explicar con sus propias palabras c**o se hace?? Y que tipo de pegamento necesito??
Seguro que con vuestras explicaciones de expertas, lo entiendo muchiiiisimo mejor!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 23 Jul 2007 11:31

Hola paisana.
Espero que sea muy feliz en tu nuevo piso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 23 Jul 2007 13:44

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Jul 2007 13:56

Yo creo que es simple cola de carpintero rebajada con agua o la que utilizamos para pegar las servilletas (que es lo mismo)

De todos modos te dejo un enlace muy interesante para cuando no puedas traducir una web que está en inglés y así, aunque está regular traducido, puedas coger más la idea:

http://babelfish.altavista.com/

Donde pone traduzco una página web pones el enlace de la página y le das a seleccione lengua de origen y destino y seleccionas ingles---español.

Espero haberte ayudado y Felicidades por tu traslado, disfruta de tu nuevo pisito :)

:beso: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 23 Jul 2007 14:06

SI PONES EL BUSCADOR DE GOOGLE,VERAS QUE A LA DERECHA PONE TRADUCIR,HABRE LA PAGINA PON TRADUCIR AL ESPAÑOL Y ????LISTO YA ESTA EN ESPAÑOL!!
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2007 19:34

a ver..tu inflas el globo y despues en cola blanca pringas bien la lana..despues la escurres y la vas colocando,no hace falta que la enrolles..vas cubriendo el globo,has ta que te guste....y despues lo dejas secar bien...cuando todo este bien seco...supongo que pasara uno o dos dias..pinchas el globo..y ya tienes tu bola de lana

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Jul 2007 19:44

Toma la pagina traducida, pero viendo el paso a paso es muy facil.

La cola usa alkil, pero no la rebajes en agua. asi quedara mas dura la bola.

http://translate.google.com/translate?s ... cks%2ehtml

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 24 Jul 2007 09:37

Muchas gracias, chicas, sois geniales, c**o sabia yo que me ibais a ayudar!!!! :D :D :D :D

En cuanto tenga tiempo, me pongo manos a la obra...
Y en cuanto me situe ya mejor en el piso, os pongo fotos de una tarta de chuches que he hecho (para que Blanca y todas las que quieran me den su opinión, a ver que os parece).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder