Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Mensaje por Cleer » 23 Jul 2007 19:01

Bueno bueno buenooooooooo!!
:D :D :D :D :D
Después de sufrir casi en silencio, y digo casi, por que todas sabeis el co?azo que me ha dado Blanca con los montajes de las fotos para la boda de la niña.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que ya se c así, por que la pobre ch?quilla tiene que estar de madre hasta la coronilla, es que no me extrar?a nada, por que es de un pesadico la Blanquita ... :dientes: :dientes: :dientes:
Bueno no me enrrollo más y deciros que todo ese esfuerzo ha tenido recompensa ...

Mirad lo que me ha llegadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Detallitos de la boda de su hija.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Primero habia una carta, no le he hecho fotos, pero deciros que es muy emotiva a la vez que simpatica con un tono de humor y cariño inigualables.

:cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

Una tartita de chuches

Imagen

Una badejita con un dibujo de unos novios.

Imagen

y una cajita de cigarrillos y un alfiler la mar de bonito.

Imagen

Es todo mon?simo ya lo tengo puesto en mi mueble del comedor.
La tarta c**o no soy mucho de chuches no la voy a comer ni mi hijo tampoco, cuando vea que se ha puesto dura le dar con alquil y la guardaré siempre de recuerdo.

T?!! ... si si tú, Pija me lees? .... oye petarda, solo te voy a decir dos palabras, bueno cinco ..

Que te quiero un montón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2007 19:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vaya regalazo...amos que con toditito el corazon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2007 19:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SI ESQUE TE LO MERECES JOIA QUE TE QUEREMOS EN TO EL FORO AUNQUE NO TE LO DIGAMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 23 Jul 2007 19:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te lo mereces, aunque de Blanca no podias esperar menos, es mujer agradecida, :D :D :D :D :D :D :D :D , unos detalles muy bonitos, a mi me encantan las chuches en estos acontecimientos, en mi casa cuando hay comuniones siempre me hacen mi cajita de chuches, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mis hermanos siempre dicen que parezco una niña, pero es que una fiesta de esas sin chuches no es nada :D :D :D :D :D a mi me encantan, guardalo todo con mucho cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GUAPA

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 23 Jul 2007 20:32

eso es para que no te sigas quejando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que detallazo ha tenido Blanca :lol: :lol:
son todos preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Jul 2007 20:35

Hala!!!! Pu?s ya no tengo que poner fotos... lo mio es todo igual, solo cambia el color de la bandejita, que la mia es color pistacho.... Son monos los detalle o no????? :) :) :) :) :) :) :)

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 23 Jul 2007 20:47

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POS YO SIGO.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE DETALLE MAS BONITOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Jul 2007 20:55

Son divinos a mi me han encantadoooooooo!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 23 Jul 2007 21:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades a las dos?????????????????????

:wink: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Jul 2007 22:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: HAY MADRE...QUE BONITO :cry: :cry: :nodigona: CLARO YO CON LA REPUTACION QUE ME HE GANADO NO SE SI ME LLEGARAN NI LAS CARTUS DEL LIBRO.... :cry: :cry: :cry: :cry: OLE BLANQUITA....QUE ERES ESTUPENDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :nodigona: Y TU BRUJA....LA PELUQUERA c**o SE NOTA QUE NO SABEN LO QUE HACES POR DETRAS SI NO :duda: QUE ERES UN CIELO Y TE LO MERECES TODO,TODO,TODOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder