FOTOS DE MIS CREACIONES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ELISITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
FOTOS DE MIS CREACIONES

Mensaje por ELISITA » 14 Mar 2005 20:15

Hola a todos,

Ya he participado en el foro otras veces, pero ahora he cambiado de nombre porque tengo otra dirección de internet.

Voy a intentar poner algunas fotos de mis creaciones, imparto clases particulares de cocina, sobre todo de repostúr?a. Mi anterior nombre era ELISALLS, lo digo para que sep?is Quién soy. Besos a todos. :D :D :D. Con las instrucciones que me disteis no consigo insertar mis fotosl, me dicen que vaya a album de fotos, pero ¿dónde está esto?.

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FOTOS DE MIS CREACIONES

Mensaje por burbuleta » 14 Mar 2005 20:18

Bienvenida Elisita, venga , encuentra la forma de poner las fotos. :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: FOTOS DE MIS CREACIONES

Mensaje por saskia7 » 14 Mar 2005 20:20

ELISITA escribió:Hola a todos,

Ya he participado en el foro otras veces, pero ahora he cambiado de nombre porque tengo otra dirección de internet.

Voy a intentar poner algunas fotos de mis creaciones, imparto clases particulares de cocina, sobre todo de repostúr?a. Mi anterior nombre era ELISALLS, lo digo para que sep?is Quién soy. Besos a todos. :D :D :D. Con las instrucciones que me disteis no consigo insertar mis fotosl, me dicen que vaya a album de fotos, pero ¿dónde está esto?.
En la página de inicio mundorecetas.com a la izquierda hay una columna con los diferentes apartados, ahí verás el album de fotos, insertas tu foto y luego ya sigues las instrucciones que te dieron.
:beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 15 Mar 2005 10:47

bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Mar 2005 11:13

esperamos tus craciones, tu sconsejos, tus reectas...y todo loque te apetezca :wink:

Responder