MAYCA2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
MAYCA2

Mensaje por llviadorada77 » 23 Jul 2007 21:44

:cry: :cry: HAY QUE ILUSIOOOOOOOONNNNNN,HOY RECIBI UN PAQUETE DE MAYCA2,CON UNAS SERVILLETAS PRECIOSAS Y UN CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES QUE ME VIENEN DE PERLAS POR QUE PARA LA COMUNION DE MI SOBRINO(4 DE AGOSTO)ME COMPRE UN VESTIDO CON ESOS COLORES....SI ES QUE HASTA NOS LEEMOS EL PENSAMIENTO....MUCHISIMAS GRACIAS POR TU REGALO,PERO NO TENIAS QUE HABERTE MOLESTADO...UN MILLON DE BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 23 Jul 2007 22:02

¿Que bien! queremos fotos, felicidades a las dos, besitos .

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 28 Jul 2007 21:05

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AINSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO HABIA VISTO YO ESTE POST, COMOO ME ALEGRO , SI ES QUE TENEMOS TELEPATIA :lol: :lol: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder